Condiciones de Compra

Condiciones de compra

Condiciones de Compra de TiendaOferton

Las condiciones de compra de TiendaOferton buscan el equilibrio entre nosotros, como tienda online y nuestros clientes. Estas condiciones están pensadas para ofrecer la máxima seguridad y satisfacción a nuestros compradores poniendo límites claros y justos a los derechos de TiendaOferton.

Envíos

Todos los envíos se realizan desde España, con una configuración por nuestra parte del producto para que le llegue al cliente “listo para usarse”. Una vez se realiza el pedido y éste ha sido abonado, comienza la preparación del envío según disponibilidad y orden de entrada. Hay que tener en cuenta que los pedidos que se realicen a última hora de la tarde no podrán ser gestionados hasta el siguiente día hábil.

Nuestros envíos se realizan por transporte urgente (máximo 72 horas) a excepción de accesorios (baterías, cargadores, láminas, fundas…) que son enviados por correo ordinario (a no ser que el cliente quiera el envío certificado).

Si durante el transporte se produce cualquier daño al paquete debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo al siguiente mail: incidencias@tiendaoferton.com. En dicho mail deberá adjuntar fotografías (del estado del paquete e interior), así como explicar el estado de la mercancía. Una vez transcurridas las 24 horas desde la recepción del pedido no habrá lugar a reclamación alguna de este tipo.

Disponibilidad

En cada artículo puede ver la disponibilidad y plazo de entrega del mismo.

Todos los artículos que tenemos en catálogo, excepto los que se encuentren en la categoría próximamente, pueden ser comprados en TiendaOferton.

Los artículos que tengan el icono de 72 horas serán entregados en dicho plazo, mientras que los artículos que tengan el icono de “bajo pedido a fábrica” deberán ser pedidos a origen y una vez sean recibidos por TiendaOferton, testados y configurados serán enviados a nuestros clientes en un plazo no superior a 15 días hábiles.

En cualquier caso, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@tiendaoferton.com y preguntar por la disponibilidad de un artículo concreto en un momento concreto.

Desistimiento

El periodo de 14 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento sobre la compra realizada, conforme a lo establecido en la legislación vigente, se inicia desde el día en que se recibe el pedido.

Para realizar una devolución debe abrirse un caso solicitando la misma a través del correo serviciotecnico@tiendaoferton.com.

Una vez recibido su correo, se le informará de los pasos a seguir en aras de ejercer su derecho.

El envío deberá realizarse en un plazo no mayor de 72 horas hábiles desde la notificación de autorización de la devolución. En caso de no realizarse en dicho plazo, se entenderá que se desiste de devolver el artículo.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida. En caso contrario TiendaOferton se reserva el derecho a hacer una depreciación sobre el importe de la devolución.

En el momento en que se reciba la mercancía, se le notificará por correo y se le indicará el procedimiento siguiente, el cual será, la verificación del producto y la devolución del importe de su compra si todo es correcto.

El reembolso del importe se realizará en los 7 días hábiles siguientes a la recepción, con la salvaguarda del límite de 14 días establecido por la Ley.

TiendaOferton está adherida a Confianza Online y como tal y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución de controversias de CONFIANZA ONLINE www.confianzaonline.es