FAQ

FAQ

¿Qué garantía tienen los productos que yo compre en TiendaOferton?

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 2 años (24 meses), excepto los productos reacondicionados (12 meses) o los bienes fungibles (6 meses). Si quiere saber más acerca de nuestra garantía, pinche aquí

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Dependiendo de si el producto lo tenemos en España o de si hay que pedirlo a fábrica el periodo será de 72 horas hábiles (máximo) en el caso de que tengamos stock en España ( o de 2 a 5 días hábiles si se envía por correos) y de entre 10 a 15 días hábiles en el caso de que haya que pedirlo a fábrica. Debe tener en cuenta que los días (10 a 15) son días de tránsito del envío, siendo éstos los días del envío de fábrica a España (almacén de TiendaOferton) y de nuestro almacén a su domicilio, los días de tramitación del pedido y testeo del equipo no cuentan.

¿Tendré que pagar aduanas para los envíos desde fábrica?

No, nunca, ya que todos los artículos adquiridos en TiendaOferton, antes de ser enviados a usted, los recibimos nosotros para testarlos  y configurarlos. Nosotros asumimos el impuesto aduanero.

¿Está el IVA incluido en los precios de los artículos?

Por supuesto, todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

Necesito factura a mi nombre o de mi empresa, ¿me realizáis dicha factura?

No hay ningún problema. Utilizaremos los datos que nos facilite en su registro para hacer la factura. Si necesita cambiar dichos datos no tiene nada más que facilitarnos los datos para implementarlos en la factura.

¿Cómo se realiza el pago de los artículos en TiendaOferton?

En TiendaOferton puede pagar por TPV, por PayPal (con un recargo de 3.4%) y por transferencia bancaria

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

En la dirección de correo que nos facilite en el proceso de registro recibirá un correo electrónico confirmando su pedido. Igualmente puede contactar con nosotros por mail para confirmarlo, o entrando en la tiendaoferton.com/mi cuenta.

Si recibo el producto en mal estado, ¿qué puedo hacer?

Póngase en contacto mediante el formulario de Servicio Técnico, en un plazo máximo de 24 (hábiles)  horas le contestarán.

He enviado un correo, con una duda, ¿cuanto tardáis en contestarme?

Contestamos todos los correos electrónicos en un plazo máximo de 24h por orden de llegada. info@tiendaoferton.com

¿Me interesa un producto, pero no lo encuentro en su web?

Si le interesa algún producto y no lo encuentra en TiendaOferton, envíenos un correo y preguntenos lo que quiere saber del mismo. Si está en nuestra mano le podremos dar un precio o buscar un modelo similar de los que dispongamos en nuestra web.

Quiero distribuir vuestros productos, ¿que tengo que hacer?

Pues no lo dude, póngase en contacto con nosotros a través del correo proveedores@tiendaoferton.com

¿Se puede cambiar la ROM o hacerle Root?

El proceso de cambio de ROM, ya sean oficiales o no oficiales, o el ponerse como administrador del dispositivo (hacer Root) no es complicado, no debe acarrear ningún problema, aunque sí que hay cierto “riesgo” y el comprador si decide llevar a cabo estas operaciones debe asumirlo. Algunos usuarios pueden no hacer estas sencillas operaciones correctamente, lo que deriva en un mal funcionamiento del dispositivo (ralentizaciones de software, “cuelgues”, etc.), es por ello que queremos dejar claro cuál es la política de TiendaOferton en este sentido.

Lo explicaremos de la siguiente forma:

A) Si el cliente haciendo Root o durante el proceso de cambio de Rom tiene un problema, bloqueándose el dispositivo, será responsable de la avería, no cubriendo la garantía dicha reparación. De todas maneras si ese es su caso podrá solicitarnos una reparación del dispositivo pero ateniéndose a las condiciones del siguiente punto.

B) Una vez el dispositivo esté bloqueado, si el cliente no puede llevar a cabo un retroceso a un estado anterior (downgrade), podemos hacernos cargo del mismo en nuestras instalaciones para revisarlo y repararlo, si procede. En este caso será el cliente el que se haga cargo de los gastos de envío de ida y vuelta del dispositivo (España), sin perjuicio de que haya que hacerle una reparación mayor, para lo cual se le hará un presupuesto y se llevará a cabo contando con la aceptación del cliente.

C) En el caso de que la operación de Root o el cambio de Rom se lleve a cabo sin problemas, pero surja alguno posteriormente (hablamos en este caso de fallos de hardware), estos problemas no tienen por qué tener que ver con su actuación por lo que NO serían motivo de anulación de garantía, pero le solicitaremos al cliente que instale una versión oficial de la Rom, procediendo tras esto a los trámites de la garantía si la avería continúa … descartando que la avería se haya producido por su manipulación.

D) Cuando recibamos un dispositivo y tengamos la seguridad de que este tiene un fallo provocado por la manipulación del software, los gasto de envío a su domicilio correrán a su cargo, sin perjuicio de otras actuaciones que deban ser facturadas conforme al epígrafe B)

Artículos sin Stock o fallo previo al envío

Puede suceder que durante el proceso de testeo/configuración del producto, una vez que lo hemos recibido en nuestro almacén, que éste no lo pase o tenga algún fallo, en dicho caso, le informaríamos mediante un correo electrónico del problema, y habría dos opciones a contemplar:

– Proceder a la devolución del importe de su compra.
– Si usted quiere, pedir una nueva unidad a fábrica u otro producto que usted quiera (nosotros le podemos asesorar).

Cuando usted ha realizado la compra, en un transcurso máximo de 5 días hábiles le podemos informar mediante un correo electrónico que el producto que usted ha comprado, fábrica no lo tiene en stock, y tardará un tiempo en tenerlo, en ese caso tendríamos 3 opciones:

– Proceder a la devolución del importe de su compra.
– Informarle del tiempo añadido para la entrega del producto, si le sigue interesando el envío.
– Aconsejarle sobre un nuevo producto.

Retrasos en los plazos de envío de 10 a 15 días, dada la complejidad de nuestro proceso de envío, ya que en el entran muchos factores (Aduanas Hong Kong, envío DHL, Aduanas España) puede que en dicho proceso haya un retraso, en ese caso se informara vía correo electrónico del problema, en ese caso tendríamos 2 opciones:

– Proceder a la devolución del importe de su compra si usted no quiere asumir dicho retraso.
– Usted asume el retraso y cuando recibamos el artículo se lo enviamos a su dirección de envío.