Formulario de Desistimiento

  • TIENDA OFERTON

    Una vez recibida su mercancía, si no está de acuerdo con la misma (sea por el motivo que fuere), dispone de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento (conforme a la Ley 3/2014, art.104, párrafo A de la Ley General para la Defensa de los Consumidores).

    Aunque no está obligado a dar ningún motivo por el cual se acoge a dicho derecho, para nosotros es importante saber la razón por la cual decide desistir de la compra, ya que nos ayudaría a mejorar y proveer de un mejor servicio.

    Los 14 días naturales se inician en el momento en el que la mercancía es entregada.

    Si quiere usted acogerse a este derecho se debe poner en contacto con nosotros a través del correo info@tiendaoferton.com indicando su deseo de desistir de la compra. Una vez lo recibamos le daremos las indicaciones a seguir para llevar a cabo dicho proceso.

    Una vez le hayamos facilitado los datos para que nos envíe la mercancía a devolver tiene usted 7 días naturales para realizar el envío. TiendaOferton se reserva el derecho de no hacerse cargo de los envíos que superen dicho plazo devolviendo al remitente la mercancía.
    Tenga en cuenta que al desprecintar cualquier producto y retirar los protectores que trae de fábrica su valor podría verse disminuido, por lo que le pedimos que se asegure de que realmente el producto cumple sus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar dichos precintos y protectores. En los casos en los que el producto a devolver presente un desgaste, deterioro o alteración del estado en el que se recibió que no se deba exclusivamente a su prueba para comprobar el correcto estado y funcionamiento del mismo, TiendaOferton se reserva el derecho a realizar una rebaja del precio proporcional a dicho desgaste, deterioro o alteración del estado que presentaba el producto en el momento de su recepción. Esto será aplicable especialmente en el caso de artículos cuyo uso cotidiano lleve asociado un riesgo evidente de caídas, golpes, impactos, daños por exposición a humedad o a altas temperaturas o cualquier otra circunstancia susceptible de provocar daños que puedan anular la garantía del producto y que presenten desperfectos que hayan podido ser provocados por cualquiera de estos motivos, por mínimos que estos sean.

    Una vez recibida la mercancía sujeta el derecho de desistimiento TiendaOferton comprobará el estado de la misma, teniendo en cuenta que esté en perfecto estado, con todos sus componentes y accesorios sin daños que puedan alterar su valor comercial. Si todo está en perfectas condiciones, TiendaOferton le ofrecerá a usted la devolución del importe de su compra o el cambio por otra unidad (del mismo modelo, o de otro, aplicando la diferencia de precio –si la hubiere-). Si la mercancía y/o sus componentes y accesorios no estuviera en perfecto estado se determinará un valor por su deterioro y se descontaría de la devolución a efectuar, como se ha comentado anteriormente.

    Los gastos de envío por la devolución de la mercancía son a cargo del cliente. Es responsabilidad del mismo el proteger adecuadamente el artículo objeto de la devolución, a fin de que llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones.

    Para hacernos llegar un producto (ya sea acogiéndose al derecho de desistimiento, para la tramitación de una garantía o una reparación) debe seguir los siguientes pasos:
    1.- Para la tramitación de un derecho de desistimiento deberá ponerse en contacto a través del correo info@tiendaoferton.com indicando su deseo de desistir de su compra. En el caso de que lo que quiera sea una reparación (en garantía o no) deberá ponerse en contacto con nosotros a través de http://tiendaoferton.com/content/11-servicio-tecnico o, en su defecto el correo serviciotecnico@tiendaoferton.com.
    2.- Sigua atentamente las instrucciones del departamento correspondiente para realizar correctamente todas las comprobaciones pertinentes y tratar de encontrar la solución más rápida posible a su incidencia.
    3.- Si finalmente tiene que hacernos llegar el producto, empaquételo perfectamente junto a todos sus accesorios en su embalaje original en perfecto estado. De esta forma podremos hacer toda la tramitación de forma rápida y sencilla.
    4.- Por favor, asegúrese de enviarnos junto con su artículo, los pliegos de condiciones que se le facilitarán durante el proceso. También será de gran utilidad que nos envíe el/los producto/s a reparar restablecidos a valores de fábrica y que nos facilite el patrón de desbloqueo si lo tuviere.

    Cabe indicar que TiendaOferton no se responsabiliza de la información personal que contengan los dispositivos recibidos sujetos a reparación (ya sea en garantía o no). Es el cliente el que deberá realizar salvaguardar los datos que estime con anterioridad al envío del mismo (si fuera posible).

    Complete y reenvíe este formulario únicamente si desea ejercer su derecho de desistimiento.

    A la atención de:

    TiendaOferton

    apartado 109, CP 11270 Algeciras (Cádiz) - España

    +34 634720655