Top Juegos Android Mayo 2015

Camara Espia Spy 5 en 1 Video Fotos Micro SD Webcam Sonido Mini DV AVI

Vamos a comenzar una sección para hablar de los que creemos son juegos altamente recomendables si eres un “jugón” con tu smartphone. Aunque en la lista habrá juegos para todo tipo de perfiles, juegos tranquilos para pasar el rato, juegos de deportes, de lucha, de conducción, etc.

Sin más preámbulos estas son las 7 recomendaciones que TiendaOferton os hace:

Top Juegos Android Mayo 2015

 

Marvel Future Fight

En primer lugar vamos a mencionar al último proyecto de Netmarble Games. Marvel Future Fight tiene una puntuación de 4.6 en Google Play y casi 350 mil descargas. El juego es gratuito aunque tiene compras integradas que oscilan entre 1.03 y 102.43 euros.

No vamos a extendernos mucho sobre este juego ya que tenéis en el blog un artículo dedicado a él. Os dejo aquí el enlace.

Instalar Marvel Future Fight

Space Marshals

Este juegazo de Pixelbite acaba de salir, cuenta con 500 descargas (a día de hoy) y una puntuación en Google Play de 4.7. El juego tiene un coste de 4.99 euros, pero la verdad es que está muy, muy bien.

Space Marshals ofrece una aventura de ciencia ficción situada en el espacio pero con personajes sacados del salvaje oeste americano. Es un juego basado en la estrategia, contaremos con un plano cenital que nos permitirá ver toda la acción del mismo.

Nuestro personaje es el especialista Burton, que es un experto en armas con la misión de atrapar un unos peligrosos fugitivos escapados de la cárcel. Decimos que es un juego de estrategia básicamente porque deberemos ponernos a cubierto y flanquear enemigos para evitar sus ataques, para lo cual podremos utilizar multitud de herramientas, no obstante nos encontraremos con situaciones en las que tengamos que echar mano del amplio arsenal de armas con el que disponemos.

La clave a la hora de afrontar las misiones está en el sigilo y cuanto más sigilosos seamos y más eficazmente completemos las misiones mejores serán las recompensas que obtengamos.

Instalar Space Marshals

Fatal Fight

Estamos delante de un juego de la compañía Fighting Games con casi 30 mil descargas en Google Play y una puntuación de 4.6. Es gratuito aunque tiene compras integradas.

Se trata de un juego altamente adictivo (aunque no para todos los públicos por la cantidad de sangre que podremos ver -sin llegar a los niveles de Mortal Kombat X-), por la conjunción de simplicidad en los controles y acción frenética.

Tiene un diseño muy atractivo, unas animaciones que nos evocan el universo Matrix y una duración considerable.

Nuestro personaje es el Maestro Kai y partiendo desde el centro de la pantalla podremos escoger si vamos hacia la derecha o hacia la izquierda (sin connotaciones políticas xD). La dificultad del juego irá in crescendo a medida que vamos avanzando ya que nuestros enemigos tienen diferentes habilidades y resistencias.

Los controles son excelentes y es de agradecer, ya que el éxito del Maestro Kai depende de la velocidad de respuesta que tengamos ante los, cada vez, mayores ataques y desde diferentes direcciones que enfrentaremos.

Contamos con hasta 50 niveles pudiendo obtener en los mismos hasta 3 estrellas por nivel dependiendo de la destreza que demostremos tanto dando como recibiendo. A mayor puntuación, mayor recompensa en forma de habilidades desbloqueables y armas.

https://www.youtube.com/watch?v=lLjo-XRRfGg

Instalar Fatal Fight

Ultraflow

Pasamos ahora a este juego de Ultrateam, un equipo formado por 5 estudiantes que desarrolló el juego en 6 meses. Es gratuito, tiene una puntuación de 4.4 en Google Play y cuenta con casi 50 mil descargas.

Se trata de un juego de puzles donde se pondrá a prueba nuestra paciencia y precisión. Con unos gráficos bastante sencillos y minimalistas nuestro objetivo será mover nuestra ficha desde el punto A hasta el punto B a lo largo de 99 niveles, y para ello tendremos que superar innumerables obstáculos.

Tiene una mecánica muy sencilla, deberemos deslizar nuestra ficha con la fuerza y dirección que deseemos para que, tras una serie de rebotes, alcance la meta (el punto B). En cada nivel tendremos un máximo de rebotes permitidos.

Instalar Ultraflow

Plunder Pirates

La gente de Rovio Star Ltd nos trae este maravilloso mundo de piratas con una puntuación en Google Play de 4.5 y casi 20 mil descargas.  Se trata de un juego gratuito aunque con compras integradas.

Podemos considerar este Plunder Pirates como el más directo competidor de Clash of Clans, un juego que es todo un referente mezclando la estrategia y la aventura

Nos ponemos en la piel de una tripulación pirata que se encuentra en medio del océano y tenemos como misión construirnos nuestra propia isla, que, lógicamente, ser verá asaltada por multitud de enemigos que harán que nuestra tarea no sea tan sencilla como, en un principio, pudiéramos esperar.

Los gráficos están bastante bien, tiene una ambientación muy conseguida y la música, aunque puede ser un poco cargante, nos ayuda a meternos en todo el ambiente pirata del juego.

Instalar Plunder Pirates

Mortal Kombat X

Desde Warner Bros. International Enterprises se ha llevado a cabo este magnífico proyecto que ya cuenta con más de 200 mil descargas y una puntuación de 4.4 en Google Play. El juego es gratuito aunque cuenta con compras integradas que van desde los 2.21 hasta los 111.25 eurazos.

Ya tenéis en el blog un artículo hablando sobre este juego, por lo tanto no vamos a extendernos más hablando sobre él. Os dejo el enlace para los que queráis echarle un ojo más a fondo.

Instalar Mortal Kombat X

EA Sport UFC

Electronic Arts es una compañía de mucho recorrido y prestigio y nos trae este juego que ya cuenta con más de 300 mil descargas y una nota de 4.4 en Google Play. Es gratuito aunque (como ya intuiréis) con compras integradas

UFC es el acrónimo de Ultimate Fighting Championship, o lo que es lo mismo el Campeonato de Lucha Definitiva, donde luchadores de diferentes artes marciales se dan de todo menos caricias, con el fin de derrotar al oponente.

Contamos con más de 70 luchadores distribuidos por divisiones según peso y liga. Nosotros podemos escoger nuestro propio camino durante el modo carrera en aras de llegar a lo más alto.

Contamos con unos gráficos al estilo de EA Sport, de alta calidad y unos controles mediantes gestos bastante más sencillos que los que tenemos en la versión de consola y PC.

A medida que vayamos avanzando iremos desbloqueando personajes y habilidades aunque siempre podemos “tirar de cartera” y para conseguir estos personajes o habilidades, así como monedas canjeables por energía.

Instalar EA Sport UFC

Estas son nuestras recomendaciones desde TiendaOferton. Lógicamente hay muchos más juegos y esperamos vuestros consejos y sugerencias.

Informacion Tiendaoferton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *