Top Juegos Android Junio 2015

GPS Navegador TDT 7" HD 4GB FM

Desde TiendaOferton continuamos con lo comenzado el mes pasado y os traemos una selección de juegos gratuitos para este mes de Junio, os traemos nuestro Top Juegos Android Junio 2015. Como siempre pasa en una selección no son todos los que están pero sí están todos los que son, hay muchos juegos buenos que se han quedado fuera de la lista pero no se pueden incluir todos. Vamos ya, sin alargarnos más con las 6 recomendaciones que os hacemos desde TiendaOferton:

Earn to Die 2: Exodus

De los creadores de Earn to Die y Earn to Die Lite (xD) nos llega este juego súper adictivo. Creado por not Doppler, cuenta con casi 200 mil descargas desde Google Play y una puntuación de 4.8. El juego es gratuito aunque con publicidad, teniendo disponibles compras integradas que nos permitirán la adquisición de armamento y vehículos.

El argumento del juego es simple, destruir todo lo que tenemos por delante. Se trata de un juego de conducción en 2D cuyo objetivo es arrasar con todo lo que se nos ponga por delante (básicamente zombies que intentarán acabar con nosotros). Podremos elegir entre diferentes caminos en aras de llegar a nuestro destino final.

El juego ha mantenido la esencia del título original mejorando en aquellos aspectos en los que flaqueaba dicho juego, consiguiendo que la diversión aumente en esta segunda parte. Uno de esos aspectos que eran susceptibles de mejora era la durabilidad del mismo, cosa que han conseguido al ofrecer un mayor número de horas. También se han ampliado el número de caminos alternativos y de vehículos haciendo que la diversión sea mayor.

En definitiva un juego que ofrece diversión instantánea sin coste alguno.

Instalar Earn to Die 2: Exodus

Dragon Hills

La compañía Rebel Twins nos tiene acostumbrados a juegos bastante adictivos y este Dragon Hills no es ninguna excepción. Cuenta con más de 40 mil descargas desde Google Play y una puntuación de 4.7. Juego gratuito aunque contará con compras integradas que nos permitirán ir mejorando en el juego.

Estamos delante de un juego altamente adictivo en el que controlaremos a una princesa que ha sido raptada y que, se escapa a lomos de un dragón (sin alas, no es como los de Daenerys) y destruye todo lo que se encuentra a su paso.

El desarrollo es por niveles y deberemos ir recogiendo monedas y destruyendo casas y caballeros. Al final de cada nivel nos encontraremos con un jefe final al que deberemos derrotar para seguir avanzando.

El control del juego es sencillo, hay que tocar la pantalla para bajar y soltar para subir. Puede parecer sencillo pero nos iremos dando cuenta de que la dificultad cada vez va in crescendo y realmente se hace complicado en mucho puntos. Si buscas un juego sencillo y fácil de terminar, éste no es tu juego ya que el grado de dificultad de Dragon Hills es elevado.

A nivel gráfico estamos delante de un juego muy colorido, con gráficos en 2D, con un estilo muy parecido al resto de juegos creados por este estudio. A nivel sonoro contamos con una banda sonora épica y unos efectos muy destacables dándole una ambientación al juego muy chulo.

Para concluir decir que Dragon Hills es un juego que te enganchará desde el principio, si te van los retos (por aquello de la dificultad) te gustará este juego y te proporcionará buenos ratos de diversión.

Instalar Dragon Hills

Sniper 3D Assasins

Seguimos con este juego de Fun Games for Free. Con más de un millón doscientas mil descargas desde Google Play y una valoración de 4.5 este juego, como los demás es gratuito aunque dispone de compras integradas.

El objetivo del juego es vengar la muerte de tu esposa alcanzando a un capo de la droga conocido como Sr Johnson. Para ello debes convertirte en un francotirador de élite capaz de acabar con todos los enemigos posibles a base de certeros disparos.

Es un juego de acción en primera persona en el que debemos matar no aleatoriamente sino siguiendo una serie de órdenes y actuando con cautela ya que son misiones encubiertas o secretas. Tiene unos gráficos buenos (no excelsos) en un ambiente bélico en muchos casos. El control es sencillo, utilizando el acelerómetro del smartphone para controlar el arma y apuntar, y posteriormente con un toque en la pantalla disparar.

Instalar Sniper 3D Assasins

Fast & Furious: Legado

Con motivo del estreno de la última película de la saga Fast & Furious los estudios Kabam (con multitud de prestigiosos juegos a sus espaldas) y Universal Studios han lanzado este juegazo para los amantes de las carreras urbanas. Con casi 180 mil descargas desde Google Play y una puntuación de 4.5 estamos delante de un juego gratuito aunque con compras integradas.

Para los smartphones el género de las carreras es un buen método para pasar esos tiempos muertos con los que a veces contamos. Fast & Furious: Legado nos acerca a las carreras urbanas, a las persecuciones a las fugas a medida que vamos avanzando y completando misiones en diferentes y exóticas ciudades como Miami, Los Ángeles, Rio de Janeiro o Tokyo.

Además contamos con un modo “drift” en el cual podremos ir evitando el choque con el tráfico en dirección contrario que nos vayamos encontrando.

Fast & Furious: Legado permite la customización de nuestro vehículo a medida que vamos avanzando y ganando puntos de estilo, amén de crear tu propia banda callejera con el fin de dominar las calles.

En resumen, podemos destacar que contamos con más de 50 vehículos personalizables, distintos modos de juegos y, de seguro, buenos ratos delante de nuestro smartphone.

Instalar Fast & Furious: Legado

Swinging Stupendo

Estamos delante de un juego que está pensado especialmente para un público de edad baja, que lo único que pretende es divertir y que lo consigue con creces. Con más de 30 mil descargas desde Google Play y una puntuación de 4.3 puntos, estamos delante de un juego gratuito aunque con compras integradas.

Estamos delante de un juego de scroll infinito, del cual podemos decir que es una mezcla entre Flappy Bird y Temple Run aunque con una dificultad elevada hasta que se le “pilla el punto”.

Encarnaremos a Stupendo, una estrella de circo en el campo de la acrobacia que vive por y para la emoción, implementando en sus actuaciones numerosos objetos eléctricos que provocarán más de una carcajada.

Nuestra misión será el desafiar a las leyes de la física y no tocar  a estos obstáculos electrificados permitiendo que Stupendo consiga las mejores marcas posibles. Como es lógico contra más lejos lleguemos mayores serán nuestras puntuaciones para llegar lo más alto posible en el modo desafío.

Instalar Swinging Stupendo

Trials Frontier

Los fans de la saga Trials están de enhorabuena ya que RedLynx y Ubisoft Entertainment han diseñado este Trials Frontier para smartphones. Con casi medio millón de descargas desde Google Play y una puntuación de 4.3 estamos delante de un juego gratuito pero, nuevamente, con compras integradas.

Trials Frontier es un juego con unos gráficos alejados del realismo de las entregas para consolas, con una estética de dibujos animados, creemos que, muy acertada.

En Trials Frontier debemos pilotar nuestra moto de trial en más de 70 pistas a través de 10 entornos distintos. Tendremos más de 250 misiones con un hilo conductor bastante divertido en un entorno bastante grande. La verdad es que estamos delante de un juego que nos ofrecerá muchas horas de juego para concluirlo.

Para lograr los mejores tiempos y acrobacias tendremos que echarle horas y dominar las excelentes físicas del juego, con ello conseguiremos ganar recompensas y monedas que aumenten el nivel de nuestra motocicleta.

A parte del modo historia podremos competir contra nuestros amigos en los marcadores globales y en carreras contra bots.

En definitiva Trials Frontier nos ofrece saltos imposibles, velocidades de vértigo y todo un vasto mundo por explorar en uno de los mejores títulos arcade de lo que va de año.

Instalar Trials Frontier

Esto ha sido la selección de este mes desde TiendaOferton, como siempre esperamos vuestros comentarios que enriquecerán, sin duda este artículo.

Informacion Tiendaoferton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *