Comprar móviles Lenovo

MÓVILES LENOVO

Si estás pensando en comprar móviles Lenovo debes de saber que Lenovo es una empresa tecnológica china muy conocida en Europa por su vinculación con IBM, lo que le ha servido para ampliar sus fronteras hasta llegar al mercado de la telefonía móvil.

Esta empresa destaca por poseer una de las gamas de smartphones más amplias del mercado. Puede cubrir las necesidades de cualquier usuario: desde el que no puede permitirse un gran gasto en su teléfono móvil hasta el que busca el mayor rendimiento posible sin importarle el precio. La gran calidad de materiales y acabados de la marca Lenovo ha convertido su serie de gama alta K en una de las más potentes del mercado, igualando e incluso superando a marcas como Sony, HTC o LG.

LENOVO ESPAÑA

Lenovo trabaja con una gran cantidad de empresas de componentes en su búsqueda por el mejor resultado.  Por ejemplo, a la hora de elegir procesador nos podemos encontrar con marcas como Mediatek, Qualcomm o Intel. Comprar móviles Lenovo en España es garantía de tener los mejores precios que puede ofrecer una empresa china con las garantías y el soporte técnico de comprar un producto en España.

En TiendaOferton disponemos de todo un catálogo de Lenovo con sus correspondientes novedades. Nos hacemos cargo de los gastos de envío y te ofrecemos una garantía de 2 años para todos nuestros productos. Además, contamos con un servicio de atención al cliente 24 horas y otro de atención técnica para cualquier reparación que necesites y esté a nuestro alcance.

MÓVILES LENOVO CON STOCK EN ESPAÑA

La relación de la conocidísima IBM con Lenovo sigue perdurando con los años, siendo la primera socio partícipe de la segunda. Esto ofrece un plus en seguridad y confianza sobre la marca china, que ha entrado en el mercado como muchas empresas compatriotas: pisando fuerte.

                            Lenovo-IBM

Los móviles Lenovo en TiendaOferton son directamente encargados a fábrica y enviados hacia nuestros almacenes desde China, por lo que recibirás tu móvil en un plazo comprendido entre 15 y 20 días desde que realizaste el pedido. Nosotros nos haremos cargo de los gastos aduaneros y de los gastos de envío. Además, cuando tu pedido llegue a nuestras manos lo configuraremos y comprobaremos que todo funcione correctamente antes de enviártelo. Esto, junto a nuestra garantía de 2 años, nos hace un valor seguro en cuanto a la importación de productos chinos. Actualmente tenemos en stock el Lenovo S90, que tardaría en llegar a tu domicilio entre 3 y 5 días si lo pides ya.

LENOVO S90

El modelo Lenovo S90 es una de las apuestas de gama media de la marca. Por 213€ puedes obtener un smartphone de 5 pulgadas con unas características notables. Un buen gama media.

Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 con tecnología Super Amoled. El  procesador sobre el que está construido es el Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1.5 GHz. Como GPU cuenta con la Adreno 306, 1 GB de RAM y 16 GB de ROM ampliables mediante micro SD.

Lenovo S90

El móvil es alimentado por una batería de 2300mAh, y cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 8 megapíxeles. Además, tiene instalado Android 4.4 (Vibe 2.0) y es compatible con las redes 4G españolas.

Lenovo S90 paleta

NOVEDADES DE LENOVO

Lenovo ha revolucionado el mercado con su nuevo móvil de gama alta. Un procesador potente, una gran pantalla y un precio inverosímil lo han convertido en la principal apuesta de esta empresa china. Se trata del Lenovo Vibe Shot Z90, un terminal que no va a dejar indiferente a nadie, sobre todo en el aspecto fotográfico.

LENOVO VIBE SHOT Z90

Nos encontramos con un terminal con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 1980×1080 Full HD, con una densidad de 441 píxeles por pulgada y sistema de protección anti arañazos Corning Gorilla Glass 3.

Está construido sobre un procesador Qualcomm, compuesto por una CPU Krait 400 Snapdragon 675 MSM 8939 con 8 núcleos a 1.7 Ghz, una GPU Qualcomm Adreno 405, una RAM de 3GB y una ROM de 16 GB ampliables mediante tarjeta Micro SD. Sin duda, uno de los mejores procesadores del mercado. Todo esto es alimentado mediante una batería de 3000mAh y mueve el SO Android 5.0.2 Lollipop.

   Lenovo Vibe Shot Z90

La cámara trasera es de 16 megapíxeles con sensor CMOS y apertura focal de 2.0, y la delantera de 8 megapíxeles. Una auténtica maravilla para la fotografía. Además, es compatible con las redes 4G españolas.

                               Lenovo Vibe Shot Z90 detalle cámara

Este increíble terminal de gama alta aún nos puede sorprender un poco más gracias a su precio: 329€. Sin lugar a dudas uno de los smartphones chinos más competitivos del mercado.

Informacion Tiendaoferton