Características del Elephone P9000

Telefono Movil Thl Android 4 Smartphone Whatsapp 4,3" Dual Core 1Ghz 4GB Camara 8MP Dual SIM

LLEGA EL NUEVO ELEPHONE P9000

El móvil chino el P9000 de la marca Elephone se ha colado en los mercados tecnológicos siguiendo una estrategia basada en la fabricación de terminales a “cascoporro”. En el 2014 lanzó la friolera de 19 terminales y en este 2015 no bajan el ritmo. Tras el exitoso P7000 y la expectación creada con el P8000 (que parece que puede superar a su predecesor), Elephone ya vislumbra el lanzamiento del P9000, terminal sobre el cual hay una creciente rumorología y sobre el que, en este artículo, vamos a intentar arrojar algo de luz. Os presentamos la nueva “bomba” de Elephone, el P9000.

Una de las características del Elephone P9000 más llamativas es su nuevo procesador de diez núcleos, que lo pone a la vanguardia en cuanto a innovación se refiere. Con los terminales chinos siempre está en el subconsciente el pensar que son terminales de baja calidad, imitaciones, etc, y aunque hay un mercado que sí que fabrica con materiales de baja calidad y clona terminales mundialmente conocidos, cada vez más marcas están optando por desvincularse de todo eso y crear sus propios terminales (aunque estén influenciados por otras marcas, algo obvio por otra parte…). El crecimiento de Mediatek, a día de hoy, es incuestionable y la calidad de sus procesadores está más que contrastada, sin duda, calidad-precio, son los mejores procesadores del mercado. Y este Elephone P9000 será el primer terminal que monte un procesador de 10 núcleos (también el primero del mundo).

                         Mediatek

CARACTERÍSTICAS DEL ELEPHONE P9000

Como ya hemos mencionado, la novedad más grande que trae este nuevo terminal de Elephone es su procesador MediaTek MT-6797, el Helio X20, de diez núcleos fabricado con tecnología de 20 nanómetros. Los 10 núcleos trabajaría de la siguiente manera; 2 Cortex-A72, para trabajar a máximo rendimiento; 4 Cortex-A53, para cuando haya que equilibrar consumo y potencia; y otros 4 Cortex-A53s, para cuando apenas se necesite potencia para realizar las tareas. A todo esto hay que sumarle una GPU Mali-T880 de 800 Mhz.

                                 Mediatek Helio X20

Además, el Elephone P9000 contará con 32Gb de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD, pantalla IPS con resolución FULL HD de 5’5 pulgadas y 4Gb de RAM; que maximizará el rendimiento del smartphone.

Cabe destacar que inlcuirá una cámara principal de 20’7 Mpx con sensor de Sony y una frontal de 8 Mpx. Para la alimentación del teléfono móvil se usará una batería de 3100 mAh, que debería ser más que suficiente para que funcione correctamente.

Otras características ya confirmadas serían: Android 5.1 Lollipop, 4G con banda 800, unas dimensiones de 152.6×76.2×8 milímetros para un peso de 150 gramos…

Su salida se prevé para Octubre de este 2015, obviamente a medida que se acerque la fecha iremos sabiendo más de este P9000 y sobre todo, lo que genera más expectación, es saber el rendimiento de este nuevo procesador. Si las previsiones de cumplen y el procesador está a la altura de lo que las especificaciones prometen, estaremos delante de un terminal que dará mucho que hablar y que seguirá afianzando aún más a Elephone en el panorama de la telefonía móvil mundial.

GARANTÍA DEL ELEPHONE P9000

Si compras tu dispositivo Elephone P9000 en TiendaOferton estarás suscrito a la política de garantía de la tienda, que se establece en un periodo de dos años. Dispondrías de catorce días naturales para acogerte a tu derecho de desistimiento y, si nos lo envías en su embalaje original, con sus componentes, accesorios, plásticos y láminas protectoras; te devolveremos tu dinero o te daremos un producto nuevo.

Pasados esos catorce días, si el teléfono presenta algún tipo de avería se considerará que es un defecto de fábrica y lo repararemos o lo cambiaremos por un producto nuevo. Algunas veces, por falta de piezas sobre todo, habrá que recurrir a enviar el terminal a origen, en estos casos TiendaOferton facilitará un terminal de cortesía al cliente durante el tiempo de reparación de su dispositivo, siempre y cuando el problema que presente esté dentro de nuestra garantía. Para acogerse a la garantía hay que enviar el producto con todos sus componentes y accesorios.

Puedes consultar las excepciones de la garantía aquí.

COMPRAR EL ELEPHONE P9000

El Elephone P9000 se postula como una de las grandes novedades del año 2015, y su desarrollo está siendo seguido con bastante expectación. No en vano, ha sido elegido por MediaTek para montar el Helio X20 su procesador de diez núcleos. Además, las 5’5 pulgadas de su pantalla Full HD, los 4Gb de RAM o sus 32 Gb de almacenamiento interno lo sitúan en el escaparate de los smartphones de alta gama. Su precio de lanzamiento, aún es una incógnita, pero a la vista del precio de sus predecesores (P7000 y P8000), está claro que tendrá un precio más que atractivo.

En TiendaOferton siempre te ofrecemos los mejores productos al mejor precio, y estamos seguros de que el Elephone P9000 cosechará tanto éxito como sus predecesores P7000 y P8000. Si quieres cambiar tu terminal y buscas comprar un móvil chino barato, sin duda te sorprenderá el gran resultado que puede ofrecerte este modelo por el precio al que se venderá.

*Por desgracia aún no contamos con imágenes reales del terminal que añadir al artículo, pero en el momento en que tengamos acceso a ellas se actualizará el mismo.

 

Informacion Tiendaoferton