Comprar Elephone P8000 o Elephone P9000

Gafas Espia Spy 720p HD 8GB AVI

¿QUÉ COMPRAR? ¿ELEPHONE P8000 o ELEPHONE P9000?

Elephone es una marca de móviles chinos que ha entrado con mucha fuerza en el mercado europeo gracias, entre otras cosas, a un gran trabajo de marketing, y a que trabaja con las mejores empresas de ensamblaje de terminales y packaging. Esto ha provocado que puedan “sacar” al mercado, en muy poco tiempo, una gran cantidad de dispositivos (como estamos viendo en la actualidad con el P7000, P8000 y, próximamente P9000, amén del Vowney y el S2, S2 Plus…). Al tener estas empresas satélites pueden utilizar esta estrategia, no producir tiradas muy grandes (no hay que olvidar que son una empresa relativamente nueva y pequeña -de momento-), ver la aceptación o no del terminal y cortar la producción o no en base a dicha aceptación.

Los últimos esfuerzos de esta compañía han estado dirigido a dos terminales que podríamos considerar de alta gama por su calidad, pero con un precio bastante asequible. Son los modelos P8000 y P9000, llamados a competir con los grandes smartphones de las mejores marcas. En TiendaOferton podrás comprar los teléfonos Elephone al mejor precio, y estas dos joyas han salido al mercado para revolucionarlo. Si te decides por comprar el Elephone P8000 o por comprar el Elephone P9000, la garantía de Elephone en España respaldará tu decisión por un periodo de dos años.

Veamos qué tenemos entre manos.

¿POR QUÉ COMPRAR EL ELEPHONE P8000?

La CPU que usa este smartphone es una ARM Cortex-A53 integrada en un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos y 64 bits que funciona a 1’3 Ghz. También usa para mover las aplicaciones y los gráficos un procesador gráfico ARM Mali-T720 MP4 de 700 MHz y una RAM de 3 Gb. Hoy sólo puedes encontrar memorias RAM de 3 Gb en los terminales de alta gama.

El Elephone P8000 trae una gran pantalla con tecnología IPS, de 5’5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles.  Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3

Elephone P8000

El dispositivo incluye, además 16 Gb de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliación mediante una tarjeta Micro SD. Contamos con una batería de 4160 mAh, conectividad 4G (banda 800 incluida), Wi-Fi y Bluetooth viniendo con la versión Android 5.1 Lollipop ya instalada.

                                 Elephone P8000 Oro

Elephone P8000 Colores

Por si fuera poco lo ya explicado, el modelo P8000 ncluye dos potentes cámaras para los que no se quieren perder ni un instante. La cámara principal con sensor Samsung, el S5K3L2 de 13 Mpx con flash LED; y la cámara frontal, que también es de Samsung, y tiene una resolución de 5 Mpx.

Lanzado en Julio de 2015, su precio ronda los 190 euros. Puede comprarlo aquí 

Si quieres saber más del Elephone P8000 echa un vistazo aquí

¿POR QUÉ COMPRAR EL ELEPHONE P9000?

Hablar del Elephone P9000 son palabras mayores. Y es que hay que recordar que ha sido el teléfono elegido por MediaTek para incluir por primera vez el MT-6797 de diez núcleos fabricado con tecnología de 20 nanómetros, el cada vez más famoso Helio X20. Junto al procesador vendrá incluida una GPU Mali-T880 de 800 Mhz.

Además, el Elephone P9000 contará con 32Gb de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas Micro SD de hasta 128Gb, una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución por confirmar (será FHD o 2K) y una RAM de 4Gb; algo muy poco común ente los terminales móviles de alta gama.

También, y como su predecesor el P8000, tendrá dos potentes cámaras: una trasera de 20’7 Mpx  con sensor de Sony y una frontal de 8 Mpx. La alimentación de este teléfono móvil será mediante una batería interna de 3100 mAh.

La llegada de este terminal será en Octubre (si se cumplen las previsiones)

GARANTÍA DE ELEPHONE ESPAÑA

Al comprar tu teléfono móvil Elephone en TiendaOferton quedarás sujeto a los términos de la garantía durante dos años. Los primeros catorce días podrás devolver tu teléfono a cambio de lo que pagaste por él, o cambiarlo por uno nuevo, si te acoges a tu derecho de desistimiento.

Si durante los seis meses posteriores a su compra el teléfono presenta algún fallo, se considerará defecto de fábrica y lo repararemos en nuestra tienda en España o lo cambiaremos por otro producto igual que funcione correctamente. Pasados los seis meses y hasta los dos años de garantía, si no podemos reparar el producto lo mandaremos al fabricante. Nos haremos cargo de los gastos de envío siempre y cuando el producto no presente una avería o desperfecto de los que se recoge en la sección “Anulación de garantía”.

Para un correcto funcionamiento del sistema de garantías los productos tienen que ser enviados con su embalaje, complementos y accesorios originales. Puede ampliar la información pinchando aquí.

COMPRAR TELÉFONOS ELEPHONE EN TIENDAOFERTON

TiendaOferton lleva más de 3 años ofreciendo los mejores productos tecnológicos, especializados en la venta de teléfonos móviles. Nuestros clientes valoran nuestro servicio en un 4.6 sobre 5, síntoma de la satisfacción de comprar en nuestra tienda.

Los productos que ofrecemos se fabrican sobre la marcha. Realizaremos el pedido de su P8000 o P9000 siendo fabricado y enviado en un plazo entre 10 y 20 días. Una vez tengamos su pedido, configuraremos el terminal y le haremos un control de calidad para comprobar que esté óptimo para su uso. Una vez pasado el control, se le enviará en el día hábil más próximo.

Si el envío se retrasa bien por cuestiones de fábrica o por problemas en la aduana china, rápidamente contactaremos contigo y podrás decidir si esperas a que el producto llegue, o si prefieres que te devolvamos el dinero.

*Por desgracia aún no contamos con imágenes reales del terminal que añadir al artículo, pero en el momento en que tengamos acceso a ellas se actualizará el mismo.

 

Informacion Tiendaoferton