Comprar Elephone Vowney

COMPRAR ELEPHONE VOWNEY

El Elephone Vowney es el buque insignia de la nueva marca china en su apuesta por los Phablets, con excelentes características y un diseño de gran belleza. Elephone es otra empresa china que ha conseguido hacerse un nombre en el universo de la telefonía móvil. Su estrategia ha sido clara: realizar “réplicas” de terminales de marcas consagradas y de renombre, como Apple o Samsung, a un precio mucho más asequible.

                                     Elephone Vowney diseño

Una inspiración que no solo afecta al teléfono en sí, sino a sus accesorios y empaquetado. “Réplicas” en su mayoría, aunque también fabrican móviles de diseño propio, sin embargo, de momento la cuota de protagonismo y los beneficios para Elephone se los están proporcionando estos smartphones.

Debemos diferenciar entre el concepto imitación, que es sinónimo de malos materiales y mala calidad, algo que no se corresponde a los terminales Elephone; y el clon o la réplica, que destacan por un diseño bastante pulido y una buena opinión de sus clientes. Si estas interesado en un teléfono de estas características Elephone es, sin duda, una magnifica elección

CARACTERÍSTICAS ELEPHONE VOWNEY

El Elephone Vowney es la apuesta de la marca asiática para su gama alta, con unas prestaciones y diseños bastante interesantes. Empezando con el procesador, el Elephone Vowney contará con el último procesador de Mediatek, el Helio X10, que ya sabemos que ofrece un gran rendimiento y que está presente en los gama alta de otros terminales de marcas importantes. Un procesador con 8 núcleos y 64 Bits, acompañados de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

                    Elephone Vowney pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución 2K, una de las más potentes del mercado, dentro de un diseño elegante en la parte delantera y con protección Corning Gorilla Glass 4. En cuanto a la cámara el Elephone Vowney cuenta con 21.5 megapixeles en su parte trasera y 8 megapixeles en la parte delantera. Bajo la cámara trasera se encuentra el lector de huellas dactilares, cada vez más presente en dispositivos de gama alta.

            Elephone Vowney cámara

Cuenta con la última versión Android, la 5.1 Lollilop y posee una batería de gran capacidad, con 3.850 mAh, óptima para cualquier usuario. Para concluir el Elephone Vowney posee tecnología Dual SIM, con conectividad 4G en ambas, además de tecnología NFC.

COMPRAR ELEPHONE VOWNEY EN TIENDAOFERTON

El Elephone Vowney viene a competir con fuerza en el mercado de los Phablets, y en TiendaOferton puedes adquirirlo con el mejor servicio. Somos una tienda española con servicio post venta, por lo que la compra de este maravilloso terminal no supondrá ningún riesgo para el cliente, olvidándose de cualquier problema en términos de envío. El mejor precio en España, dos años de garantía y un servicio técnico inmejorable se unen a unas características espectaculares, lo que hacen del elegante Elephone Vowney una elección más que interesante.

                                                           Comprar Elephone Vowney TiendaOferton

GARANTÍA DE ELEPHONE ESPAÑA

Como en todos nuestros productos el Elephone Vowney cuenta con garantía de 2 años desde la fecha de entrega a nuestros clientes que cubrirá cualquier defecto de fabricación, junto a otra de 14 días naturales en las que el cliente puede cambiar su producto por uno nuevo o devolverlo, recibiendo el importe de la compra. Dentro de los seis primeros meses la tienda se hace cargo de los fallos que pueda tener el producto, reparándolo si fuera posible o sustituyéndolo por otro si no fuera posible la reparación.

Tanto para el cambio, la devolución o reparación del dispositivo el producto debe ser enviado a nosotros de vuelta en su embalaje original, y con todos sus componentes, accesorios, plásticos y láminas protectoras, sin coste alguno para el cliente. Puedes consultar el resto de la garantía de Tiendaoferton haciendo click aquí.

POR QUÉ COMPRAR ELEPHONE VOWNEY

Apostar por un Phablet de las características del Elephone Vowney es confiar en una marca que, a pesar de no contar con la fama y la reputación de otras, ha sabido hacer las cosas bien en la fabricación de sus terminales. Con unas características impropias de un simple clon o un terminal chino al uso, Elephone ha decidido dotar al Vowney de prestaciones altas y de calidad. Su procesador Mediatek, o su cámara Sony avalan la apuesta de la marca por componentes de reconocido prestigio, que unidos forman un terminal potente, con el que hasta el usuario más exigente estaría satisfecho.

                                      Elephone Vowney trasera

Informacion Tiendaoferton