Información sobre Elephone P8000

Telefono Movil Thl Android 4 Smartphone Whatsapp Libre WIFI 3,5" 1GHz

INFORMACIÓN SOBRE EL ELEPHONE P8000

El modelo de teléfono móvil Elephone P8000 ha ayudado a que la marca china Elephone siga asentándose en el mercado de la telefonía móvil española. Tras la gran aceptación del P7000, este P8000 y posteriores terminales tienen el camino más llano con vistas a su asentamiento en España.

Esto se debe a las características del Elephone P8000 que, como su predecesor, el P7000, hablan de un terminal móvil con una calidad excelente y unas especificaciones dignas de reseñar. La marca Elephone se ha convertido en una garantía de satisfacción calidad-precio según las opiniones de los clientes. Hasta en el packaging del producto se han esmerado, algo no muy habitual en el mercado chino, presentando sus productos de una manera más que atractiva y profesional. Si lo que buscas es comprar un móvil chino barato, el Elephone P8000, probablemente sea la solución a tu problema.

                      Elephone P8000 diseño

CARACTERÍSTICAS DEL ELEPHONE P8000

El Elephone P8000 cuenta con una pantalla IPS con resolución Full HD de 5’5 pulgadas presentando una densidad de píxeles de 401 PPI. Cuenta, además, con protección Corning Gorilla Glass 3. Este tamaño de pantalla se ha “casi” estandarizado en terminales de gamas medias/altas y altas, y permiten una  mayor comodidad a la hora de usar la interfaz de control del teléfono.

Elephone P8000 Pantalla

Este smartphone cuenta con un SoC de Mediatek, concretamente el MT6573 de 8 núcleos y 64 bits que funciona a 1’3 Ghz. A este procesador se le une como GPU la ARM Mali-T720 MP4 de 700 MHz y una RAM de 3 Gb. Un conjunto potente capaz de hacer funcionar las aplicaciones más pesadas y potentes del móvil sin esfuerzo.

                    Elephone P8000 características

El dispositivo incluye 16 Gb de almacenamiento interno y cuenta con slot para tarjeta Micro SD. Además, viene instalada la versión Android 5.1 Lollipop, tiene una batería de 4160 mAh y cuenta con conectividad 4G (incluyendo la banda 800), Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, (mini y micro)…

Otra característica que cada vez están implementado con mayor asiduidad los terminales como medida de seguridad es el lector de huellas dactilares y este P8000 también cuenta con esta característica.

                  Elephone P8000 Lector digital

Por último, una de las características más llamativas es su cámara. La cámara principal cuenta con un sensor de Samsung, concretamente el S5K3L2, del tipo CMOS BSI de 13 Mpx, por supuesto, con flash LED, un focal 2.0 y capaz de grabar vídeos a FHD y slow motion a 60 fps. La cámara frontal nos ofrece una resolución de 5 Mpx.

       Elephone P8000 Cámara

GARANTÍA DEL ELEPHONE P8000

Si compras tu dispositivo Elephone P8000 en TiendaOferton estarás suscrito a la política de garantía de la tienda, que se establece en un periodo de dos años. Dispondrías de catorce días naturales para acogerte a tu derecho de desistimiento y, si nos lo envías en su embalaje original, con sus componentes, accesorios, plásticos y láminas protectoras; te devolveremos tu dinero o te daremos un producto nuevo.

Pasados esos catorce días, si el teléfono presenta algún tipo de avería se considerará que es un defecto de fábrica y lo repararemos o lo cambiaremos por un producto nuevo. Algunas veces, por falta de piezas sobre todo, habrá que recurrir a enviar el terminal a origen, en estos casos TiendaOferton facilitará un terminal de cortesía al cliente durante el tiempo de reparación de su dispositivo, siempre y cuando el problema que presente esté dentro de nuestra garantía. Para acogerse a la garantía hay que enviar el producto con todos sus componentes y accesorios.

Puedes consultar las excepciones de la garantía aquí.

OPINIONES SOBRE EL ELEPHONE P8000

La expectación que está creando el Elephone P8000 es proporcional a la calidad del terminal. Y es que es muy difícil encontrar un teléfono móvil con estas características por menos de 200 euros. En internet, podemos encontrar personas que han comprado este modelo chino hasta un mes antes de su lanzamiento oficial. Otros se esperarán a que esté asentado en el mercado, pero en lo que todos coinciden es en señalar que el Elephone P8000 es un smartphone que ha creado muchísima expectación. No todos los terminales chinos a este precio pueden competir con las grandes marcas, y el Elephone P8000 se presenta como un terminal digno de esa competencia.

POR QUÉ COMPRAR EL ELEPHONE P8000

Como hemos podido comprobar, el Elephone P8000 es un teléfono móvil que se codea con los grandes. El contar con 3Gb de RAM es una característica que sólo encontraremos en modelos de gamas altas de compañías ya conocidas (léase Samsung, Sony, HTC, LG…). Su pantalla Full HD de 5’5 pulgadas, su procesador de 8 núcleos o su cámara Samsung de 13 megapíxeles son otras de las atractivas características que hacen de este nuevo modelo de Elephone una alternativa fiable con un buen rendimiento a los teléfonos de grandes marcas. ¿Por qué gastar 700 euros en un smartphone pudiendo gastar menos de la tercera parte y conseguir un resultado similar? El cambio es casi imperceptible, mientras que el ahorro es enorme.

Puedes comprar tu Elephone P8000 en TiendaOferton aquí

No te olvides de dejar tu comentario sobre el Elephone P8000

Informacion Tiendaoferton