Meizu Mx5

Meizu Mx5 portada

MEIZU MX5

Meizu MX5 es el nuevo buque insignia de Meizu, un smartphone que combina diseño elegante, gran rendimiento y precio económico en un teléfono chino de gama alta. Iniciando en 2003 su andadura en el mundo de la electrónica, Meizu comenzó la fabricación de smartphones cinco años después siendo a día de hoy un referente en el sector, especialmente en China. Si bien otras marcas enfocan su fabricación en “réplicas” de otros terminales, Meizu desarrolla terminales con diseños propios e innovadores, que han tenido aceptación tanto en su país como en Europa, donde este año pretenden desembarcar de forma definitiva. No solo en diseño, los móviles Meizu destacan también por su alto rendimiento en cuanto a procesador, cámara y conectividad, unidos a un precio asequible que hacen a la marca una elección muy interesante.

Meizu MX5

MEIZU MX5 32GB

El Meizu MX5 32 GB, cuenta con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Su procesador es el famoso Helio X10, con 2,2 GHZ y un potente sistema de 64 Bits, que le hacen ser un dispositivo de rendimiento potente y menor temperatura tras un uso prolongado, algo que el consumidor agradece.

En cuanto al diseño el Meizu MX5 32 GB cuenta con un toque elegante y robusto, gracias al uso de metal pulido en lugar de plástico, que dota al terminal de una apariencia más sofisticada. Cuenta con un botón físico bajo la pantalla, de 5.5 pulgadas FHD y tecnología AMOLED, además de un sensor de huellas dactilares.

Meizu MX5 pantalla                          Meizu MX5 Miravision               Meizu MX5 botón táctil

La cámara cuenta con un sensor Sony en la parte trasera de 19’4 megapixeles de enfoque laser y óptica luminosa, lo que proporciona una nitidez más rápida. Para nuestros selfies el Meizu MX5 32 GB cuenta con 5 megapixeles de cámara delantera. Por último el terminal cuenta con una batería de 3150 mAh, uno de los puntos fuertes del teléfono, con una duración mucho mayor que la de su predecesor, el MX4.

Meizu MX5 Dual SIM

MEIZU MX5 16GB

Si queremos podemos optar por la versión de 16 GB de almacenamiento por un precio menor. Las prestaciones son las mismas, y lo único que varía es el almacenamiento interno.

Meizu MX5 cámara Meizu MX5 cámara Selfies Meizu MX5 cámara Slow-Mo Meizu MX5 cámara 4K Meizu MX5 cámara desglose

Meizu siempre es fiel a un diseño muy similar en sus dispositivos y este MX5 no es una excepción, pero, lógicamente, en este caso contamos con un toque extra de elegancia, al usar metal pulido. Vuelve a destacar el botón físico M-Back, que combina la tecnología del MX4 Pro y el M2 Note, muy funcional y que además actúa como sensor de huellas digitales (uno de los más rápidos y efectivos actualmente)

MEIZU MX5 PRO Y UNA CÁMARA DE 41 MEGAPÍXELES

Conociendo las prestaciones del Meizu MX5, tanto en la versión de 32 GB como la de 16 GB (también tenemos la versión de 64GB)  es probable que la marca china lance al mercado una versión enfocada en el aspecto fotográfico. El Meizu MX5 Pro sería el elegido para tal propósito, con 41 megapixeles de cámara, lo que catapultaría al terminal al podio de los mejores smartphones fotográficos. Una cámara potente que vendría acompañada de las prestaciones que se le suponen a un teléfono enfocado en ese aspecto. Una pantalla que podría ser de 5,5 pulgadas, además de 32 (o 64) GB de almacenamiento y 3 o 4 de RAM. Prestaciones altas que irían de la mano de un precio asequible, haciendo del Meizu MX5 Pro, si la idea llega a cristalizar, la mejor opción en relación calidad-precio respecto a otros teléfonos.

MEIZU MX5 PRO O SAMSUNG GALAXY S6

De momento sólo es una opción que no ha sido confirmada, pero en el caso de que el Meizu MX5 Pro saliese al mercado estaría al nivel de todo un gama alta de Samsung, una de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo de la electrónica. Al mismo nivel o incluso superior, ya que el Meizu MX5 Pro montaría el mismo procesador que el Samsung Galaxy S6, el Samsung Exynos 7420. En ese aspecto ambos teléfonos serían iguales, siendo en la memoria RAM donde Meizu podría superar a Samsung, con 4 GB del primero con respecto a los 3 GB del segundo.

Siguiendo con el diseño, el Meizu MX5 Pro promete ser mejor en ese aspecto, si definitivamente sale a la luz, con marco metálico, carcasa de cristal y 5,5 pulgadas con resolución Quad HD y tecnología AMOLED. Además, y para concluir, hablaríamos de la cámara, de 41 megapixeles con tecnología Nokia, muy por encima de las prestaciones del Samsung Galaxy S6.

GARANTÍA DE ESTE MÓVIL CHINO EN ESPAÑA

Como en todos nuestros productos el Meizu MX5 cuenta con garantía de 2 años desde la fecha de entrega a nuestros clientes. Durante los primeros 14 días naturales el cliente puede cambiar su producto por uno nuevo o devolverlo acogiéndose al derecho de desistimiento, recibiendo el importe de la compra. Dentro de los seis primeros meses de la garantía de dos años la tienda se hace cargo de los fallos que pudiera tener el producto, reparándolo si fuera posible o sustituyéndolo por otro si no fuera posible la reparación.

Tanto para el cambio, la devolución o reparación del dispositivo el producto debe ser enviado a nosotros de vuelta, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, plásticos y láminas protectoras, sin coste alguno para el cliente. Puedes consultar el resto de la garantía de Tiendaoferton haciendo click aquí.

POR QUÉ COMPRAR EL MEIZU MX5

Decantarte por Meizu es apostar por una marca fiable y original, que cuenta con terminales de excelente calidad y rendimiento. Si buscas un Smartphone de gama alta y características similares o superiores a las de las marcas de siempre, pero a menor precio, el Meizu MX5 es sin duda la mejor elección. Diseño elegante y novedoso, resistencia y durabilidad y rendimiento potente, unido al servicio que te ofrece TiendaOferton, es una opción mas que recomendable. Si necesitas más información haz click aquí.

Puede comprar el modelo de 32 GB en este enlace

Puede comprar el modelo de 16 GB en este enlace

Informacion Tiendaoferton