Móviles Meizu España

Jiayu G4 4.7" 2GB MTK Turbo

En TiendaOferton tenemos una gran oferta de Móviles Meizu España y podemos asesorarte en la compra de tu teléfono Meizu. Meizu es una empresa china de electrónica fundada en 2003 que comenzó a vender smartphones en 2008. Desde entonces se ha posicionado como una de las empresas de telefonía móvil de referencia en China.

MÓVILES MEIZU ESPAÑA

Hoy en día en China es una de las grandes gigantes del mercado, gracias a la fabricación de terminales propios, innovadores y con un rendimiento muy alto. Considerada como la nueva Xiaomi (todo un cumplido viendo el crecimiento de estos), por la calidad de sus smartphones y su rápido crecimiento, ha llegado a este 2015 dispuesta a conquistar el mercado europeo.

En TiendaOferton disponemos de un catálogo amplio de terminales móviles de la marca Meizu, que destacan por tener un buen procesador, una gran cámara y excelente conectividad amén de unos precios más que competitivos. Entre los móviles Meizu más comprados en España están los modelos Meizu MX4 Pro, el Meizu M1 Note o el Meizu M2 Note. Adquirir un móvil suyo es sinónimo de calidad y rendimiento.

 Meizu MX4 ProMeizu M1 Note   Meizu M2 Note

MÓVILES MEIZU MÁS COMPRADOS

Casi todo el catálogo Meizu tiene buena salida ya que los clientes suelen quedar satisfechos con su compra y han comprobado la calidad de sus smartphones. No obstante, hay determinados modelos que son predilección de los usuarios de TiendaOferton.

Cuando alguien compra un terminal de Meizu, lo hace buscando una pantalla de gran calidad, una cámara de fotos y vídeo competente y un procesador que agilice todos los procesos del teléfono. Y eso es lo que encuentran.

Estos son los modelos que más se venden en nuestra web:

MEIZU MX4 PRO 32GB

El Meizu Mx4 Pro de 32 GB es el mejor teléfono de gama alta de esta marca. Tiene unas dimensiones de 150.1x77x9.0mm con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Ultra HD, con una densidad de 546 píxeles por pulgada. La protección Corning Gorilla Glass 3 la hace resistente a golpes y arañazos.

Tiene un procesador Samsung Exynos 5430 Octa Core con 4 núcleos Cortex-A15 a 2Ghz y otros 4 Cortex A-7 a 1.5Ghz. Contiene también una GPU Mali-T628 y una RAM de 3GB, además de un almacenamiento de 32GB. Viene instalado el sistema operativo Android 4.4.4, con la capa de personalización de Meizu Flyme 4.0.

                        Meizu Mx4 Pro

La cámara trasera tiene una resolución de 20.7 megapíxeles con Flash LED Dual y focal 2.2, pudiendo grabar vídeos en QHD 2K. La cámara frontal es de 5 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 3350mAh y no es extraíble.

El MX4 Pro es perfectamente compatible con las redes 4G españolas, y está disponible en blanco, dorado y plateado. Todo esto por 419€.

MEIZU M1 NOTE 32GB

El M1 Note es un modelo con grandes prestaciones y un precio sorprendente. Tiene unas dimensiones de 150.7×75.2×8.9mm en las que cabe una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con protección de pantalla Corning Gorilla Glass 3. La memoria interna es de 32GB y la batería tiene una capacidad de 3140mAh.

El procesador Mediatek Octa Core con núcleos Cortex-A53 a 1.7GHz, junto a la CPU MTK6752 de 64bit, la GPU Mali T760 y una RAM de 2GB; dan un rendimiento perfecto al sistema operativo Android 4.4 que viene instalado.

                         Meizu M1 Note

Una de las características en las que más se fija Meizu a la hora de hacer sus móviles es en la cámara trasera del dispositivo. Este modelo incluye una cámara de 13 megapíxeles con sensor Samsung y focal de 2.2, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Es compatible con redes 4G y está a la venta por 259€.

MEIZU M2 NOTE

Una versión más económica del M1 Note. Está considerada una “phablet” por su tamaño de 150.9×75.2×8.7mm y por sus especificaciones. Tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con una densidad de 400 píxeles por pulgada, con una tecnología protectora Corning Gorilla Glass 3 para golpes y arañazos.

El motor de este smartphone es un procesador MediaTek MT6753 Octa Core con núcleos ARM Cortex-A53 a 1.5Ghz, una GPU ARM Mali-T720 MP4 para gráficos, una RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16Gb con posibilidad de ampliación mediante tarjeta Micro SD. Gran capacidad para mover Android 5.0 con capa de personalización Flyme 4.5. No hay que olvidar la fuente de energía que da vida a este dispositivo, una batería Li-lon de 3100mAh.

   Meizu M2 Note

Las cámaras está a la altura de este gran teléfono móvil: Una trasera de 13 megapíxeles con sensor CMOS, focal de 2.2 y capaz de grabar a 30 fps; y una delantera de 5 megapíxeles. Su conectividad es compatible con 4G y lo podrás comprar en color azul, rosa, negro o blanco.

Informacion Tiendaoferton