Lista de espera OnePlus 2

OnePlus 2 portada

LISTA DE ESPERA PARA ONEPLUS 2

OnePlus 2 es el nuevo terminal de OnePlus, un smartphone con características y diseño totalmente mejorados con respecto a su antecesor: el OnePlus One.

Si el OnePlus One, primer terminal de la marca, supuso una auténtica revolución en el mundo de los Smartphones; su nueva versión, el OnePlus 2, promete cosechar mayores éxitos. Y es que desde que se abrió la lista de reservas ya son más de 2’5 millones de personas las que se han apuntado para adquirir el teléfono. Cada uno de los compradores que se haya apuntado recibirá una invitación de la compañía a medida que vayan teniendo unidades disponibles. Las cifras reveladas por la marca OnePlus hacen presagiar un nuevo éxito de ventas de su nuevo terminal estrella.

CARACTERÍSTICAS ONEPLUS 2

El nuevo buque insignia de OnePlus contará con dos versiones: una de 16 GB y 3 de RAM y otra de 64 GB y 4 de RAM. Uno de los puntos fuertes, como ya lo sería el OnePlus One, es el diseño. Con bordes metálicos y textura rugosa en la parte trasera, su forma convexa facilitará que sea cómodo en la mano. Además de la novedad del botón físico bajo la pantalla y un botón deslizante en el lateral, para controlar las notificaciones.

El OnePlus 2 cuenta con unas dimensiones cómodas y optimas tanto en el uso como en el bolsillo. Además, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar de carcasa, eligiendo entre una gran variedad de modelos.

La pantalla es de 5’5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 4, con un rendimiento y protección excepcional incluso para el usuario más exigente. En cuanto al software el OnePlus 2 posee un sistema operativo propio, Oxygen OS 2.0, similar al sistema Android Stock pero con mayor sutileza y estilo en la interfaz.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 810, con 4 GB de RAM, ofrece un rendimiento potente y fluido sin calentamiento del terminal tras un uso prolongado. Con respecto a la cámara la parte trasera está equipada con 13 megapixeles, estabilizador óptico, flash dual-LED y video 4K. La parte frontal cuenta con 5 megapixeles, rindiendo ambas a gran nivel en todo tipo de escenarios.

OnePlus 2

Con 3300 mAh de batería el OnePlus 2 cuenta con una cifra mucho mayor que terminales de la competencia, como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy 6, ofreciendo un rendimiento correcto y superior al resto de los que conforman la gama alta de smartphones. Para concluir el OnePlus 2 cuenta con varias funciones especiales, como el escáner de huella dactilar, de gran precisión y mejor rendimiento que otras tecnologías, como el TouchID de iPhone. Además, posee el novedoso cargador USB tipo C, con mejor rendimiento que sus antecesores.

COMPRAR ONEPLUS 2 EN ESPAÑA

Una de las marcas más importantes del mundo de la telefonía estrena nuevo terminal y en TiendaOferton lo puedes conseguir al mejor precio, y con la garantía y servicio técnico de una tienda especialista en electrónica. Además del OnePlus 2, TiendaOferton te ofrece infinidad de accesorios para proteger tu dispositivo, desde fundas hasta tarjetas de memoria, para satisfacer las necesidades del consumidor. Si buscas el mejor precio a nivel nacional y disponer de un servicio técnico efectivo no dudes en apostar por nosotros.

PORQUE COMPRAR ONEPLUS 2

Elegir OnePlus es apostar por una marca fiable, que cuenta tan solo con dos terminales pero que, tanto en el lanzamiento del OnePlus One como en el del nuevo modelo, este OnePlus 2, ofrece un terminal de diseño trabajado y excelente rendimiento, sin flaquear en ningún aspecto técnico en comparación con el resto de móviles de gama alta de otras marcas.

Además, aunque ya cada vez más terminales cuenten con esa característica entre sus especificaciones, el OnePlus 2 dispone de tecnología dual sim, para poder contar con dos tarjetas de cualquier compañía en el teléfono sin necesidad de tener dos teléfonos distintos. Tanto tu sim del trabajo como la que dispongas para otro tipo de uso estarán en tu teléfono, con la novedad de que en ambas podrás disfrutar de tu conectividad 4G, asentada en la mayoría de compañías.

       OnePlus 2 Dual SIM

Sean cual sean tus exigencias el rendimiento del OnePlus 2, unidos a la confianza que te ofrece un servicio como el de TiendaOferton tanto en la compra como en el servicio post venta, será una magnifica elección.

Os dejamos con el vídeo de presentación oficial de este Flagship Killer:

 

Informacion Tiendaoferton