Accesorios para móviles Xiaomi

Gafas Espia Spy 720p HD Camara 5MP

En tiendaoferton tenemos accesorios para móviles Xiaomi

Xiaomi es una empresa china fundada en el año 2010 que gracias a la calidad de sus teléfonos y al desarrollo de sus tecnologías ha crecido en España y Europa.

La creación del sistema operativo Miui ha tenido gran parte de este crecimiento. Basado en Android, es un software en constante actualización que cuenta con una interfaz y unas aplicaciones más cómodas e intuitivas. Prueba de la ambición de Xiaomi es la incorporación de Hugo Barra, antiguo vicepresidente de Google y motor del crecimiento de Android, al equipo directivo de la compañía con el fin de seguir actualizando y mejorando el sistema Miui.

Después de un 2014 repleto de éxitos en China, 2015 parece que puede ser el año de su consagración en el mercado mundial. Con esa intención el nuevo gigante chino ha lanzado un más que interesante catálogo de accesorios, repuestos y gadgets para Xiaomi.

ACCESORIOS PARA XIAOMI

Como ya hemos dicho, la oferta que de accesorios, repuestos y gadgets de Xiaomi para este 2015 es bastante amplia y variada. Con el fin de garantizar el éxito de esta operación de expansión, gran parte del material está en stock y listo para su venta.

Veamos qué nos ofrece Xiaomi:

FUNDAS XIAOMI

La funda de un móvil es un elemento muy importante para la seguridad del mismo, ya que lo protege de arañazos, caídas, golpes, etc. Xiaomi ofrece fundas de plástico duro, de silicona o las llamadas “flip cover” para todos sus modelos de smartphone. Además, las fundas están disponibles en varios colores para que puedas usarlas con un estilo propio.

 Flip Cover Redmi Note  Funda Rosa Xiaomi Mi 3    Carcasas Xiaomi Mi 4

BATERÍAS XIAOMI

Por supuesto Xiaomi ofrece remplazo de baterías para todos sus modelos (incluyendo los unibodys) con un precio muy ajustado y atractivo.

 Batería Xiaomi                 Batería Redmi

LÁMINAS XIAOMI

Al igual que las fundas, las láminas protectoras son un elemento de seguridad importante para cuidar tu smartphone, previniendo el deterioro por arañazos, golpes, caídas u otro tipo de factores externos. Xiaomi tiene una lámina protectora que encaja con cada tamaño de pantalla a un precio asequible.

   Lámina Mi 4               Composición Lámina Mi 2

POWER BANK XIAOMI

El accesorio ideal para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa o moviéndose sin la posibilidad de cargar su móvil durante mucho tiempo. La Power Bank es una batería portátil que cabe en la mano y que alargará la autonomía de tu smartphone hasta en varios días. Xiaomi la ofrece con tres capacidades: 16000mAh, 10400mAh y 5000mAh.

 Power Bank 5000 mAh Power Bank Xiaomi

CASCOS XIAOMI

Uno de los accesorios más demandados en telefonía móvil son los auriculares, bien sea para escuchar música o para utilizar el manos libres. Xiaomi ofrece diferentes modelos, cada uno pensado para un perfil de cliente y bolsillo.

    Xiaomi Piston Gold    Xiaomi Piston Silver

CABLE DATOS CARGADOR XIAOMI

¿Quién no ha sufrido alguna vez el dejarse olvidado el cargador del móvil en algún sitio y no poder recuperarlo? A través del catálogo de Xiaomi puedes arreglar el problema, ya que ofrece tanto cargador como cable de carga y datos USB. Puedes comprarlos por separado y son compatibles con piezas de otras marcas al ser universales.

REPUESTOS XIAOMI

En TiendaOferton encontrarás repuestos oficiales para tu terminal Xiaomi, como por ejemplo pantallas, cámaras, altavoces, sensores. No obstante, siempre recomendamos que acudas a un profesional con tu smartphone y su repuesto para realizar estas operaciones.

GADGETS XIAOMI

 Otro de los principales activos de Xiaomi en España son los gadgets. Estos accesorios, que pueden ser usados junto a un smartphone Xiaomi o de manera independiente, suponen mejoras en la vida diaria y el entretenimiento.

La Yi Action Cámara es una sport cam con unas prestaciones que pueden hacer la competencia a las famosas GoPro. Sistema de captura en HD, conectivididad Wi-Fi, lente Sony… Disponible en blanco y en verde, también se puede conseguir una carcasa sumergible para sacarle partido a la sport cam en cualquier situación.

Yi Action Cam

Siguiendo en la línea de los dispositivos de grabación, la Xiaomi Yi es una cámara de alta resolución y conectividad Wi-Fi que podrás usar tanto como webcam para tu ordenador como de cámara de seguridad para tu casa.

 Xiaomi Yi Cam

Xiaomi también tiene una serie de dispositivos para el hogar. El dispositivo Mi Box Mini permite convertir cualquier televisor con entrada HDMI en una smart TV. También ofrece alternativas a los Routers WiFi que instalan las compañías y que suelen dar más quebraderos de cabeza que soluciones. El Mi WiFi Router, disponible en blanco y el negro, soporta un rango de fecuencia de hasta 1167Mbps para montar pequeñas redes en cualquier lugar rápidamente. Además, dentro de esta gama de productos Xiaomi lanzó Mi Scale, una báscula inteligente, un dispositivo con el que se puede controlar el peso y que, con ayuda de la aplicación Mi Fit, te ayudará a mantenerte en forma.

Mi Box y Mi Box Mini      Mi WiFi Router

Mi Scale    Aplicación Mi Fit

Por último, Xiaomi ofrece dos opciones de iluminación LED muy útiles. El Xiaomi LED USB es una linterna LED que podrás llevar a cualquier sitio y hacerla funcionar mediante una entrada USB. Está disponible en azul y en blanco, y garantiza una fuente potente de luz con un consumo muy bajo. La otra opción de iluminación es el Smart LED Xiaomi Yeelight, una bombilla LED con más de 16 millones de combinaciones de color distintas y que podrás utilizar en cualquier lámpara con conector E27.

Xiaomi LED USB             Xiaomi Yeelight

Estos son sólo algunos de los accesorios y gadgets que ofrece Xiaomi, pero la verdad es que la lista es mucho más larga…

No olvides dejarnos tu opinión sobre este artículo.

Informacion Tiendaoferton