Móviles Xiaomi con garantía española

Gafas Espia Spy 720p HD Camara 5MP

GARANTÍA XIAOMI ESPAÑA

La empresa de tecnología china Xiaomi ha llegado a España con garantía española y con una extensa variedad de teléfonos de gran calidad en su catálogo, como smartphones o tablets. Además, ofrece accesorios de toda clase para sus productos a un precio asequible.

Algunas de las novedades de Xiaomi que han aterrizado en España en las últimas fechas son, por ejemplo, el Xiaomi Mi Note con 64GB de almacenamiento y 3GB de RAM; la Xiaomi MiPad con 64GB de almacenamiento y 2GB de RAM; con sus respectivos accesorios. Xiaomi es una de las compañías chinas con más aceptación y volumen de ventas en nuestro país, gracias a la calidad de su servicio y a la confianza de sus clientes. Todos los productos de Xiaomi en España vendidos por TiendaOferton cuentan con una garantía de dos años, por lo que nuestra tienda es una de las mejores opciones para conseguir artículos de esta marca.

    Xiaomi Mi Note Pro

Si quieres saber más del Xiaomi Mi Note Pro pásate por aquí

Puede comprar el Xiaomi Mi Note Pro aquí

Puede comprar el Xiaomi MiPad aquí

XIAOMI ESPAÑA

Xiaomi es una empresa china que se fundó en 2010 y que, pese a su corta trayectoria, se ha colocado entre las mejores compañías de tecnología a nivel mundial. Y esto solo se consigue de una manera: trabajando bien.

Los terminales Xiaomi cuentan con un hardware construido a partir de materiales de muy buena calidad, y con software propio, como es Miui. Miui está basado en Android, pero cuenta con varias opciones de interfaz que lo convierten en una opción muy interesante y recomendable. La mezcla entre software, hardware, y un proceso de elaboración eficaz consigue que la relación calidad-precio de los productos Xiaomi sea equilibrada y accesible para todo tipo de bolsillos.

Los esfuerzos de Xiaomi están principalmente dirigidos a su sistema operativo Miui, la joya de la corona. Este Fork de Android reúne lo mejor de este sistema operativo e iOS y lo presenta en sus terminales con un soporte de actualizaciones constantes, que alargan la vida útil de los mismos y su capacidad. Hugo Barra, antiguo vicepresidente de Google y uno de los máximos responsables del desarrollo de Android, se ha incorporado recientemente a la plantilla de la compañía dando Xiaomi otro paso más adelante en pro de convertirse en el gigante que quiere ser en breve.

       Miui 6

Sin duda alguna, el nuevo gigante chino de la tecnología está ya codo a codo con los grandes como Samsung o Apple, dando buena fe de ello tanto la opinión de los consumidores como su volumen de ventas.

GARANTÍA XIAOMI ESPAÑA

Si compras cualquier dispositivo Xiaomi en TiendaOferton estarás automáticamente suscrito a la política de garantía de nuestra tienda, establecida en dos años de duración. Dispondrás de catorce días naturales para acogerte al derecho de desistimiento y, si nos envías el producto en su embalaje original, con sus componentes, accesorios, plásticos y láminas protectoras; te devolveremos tu dinero o te daremos un modelo idéntico al que compraste.

Pasados los catorce días, si el dispositivo presenta algún tipo de avería se considerará que es un defecto de fábrica y lo repararemos o lo cambiaremos por un producto nuevo. Pasada esta fecha y hasta el final de la garantía, el producto averiado se mandará al servicio de atención técnico de Xiaomi. Siempre que el problema que presente el producto aparezca en nuestra garantía, correremos con los gastos de envío. Para acogerse a la garantía hay que enviar el producto con todos sus componentes y accesorios.

Aquí puedes consultar la garantía de Xiaomi en España.

NOVEDADES DE XIAOMI

Dentro de las últimas novedades de Xiaomi podemos encontrar el móvil Xiaomi Mi Note Pro, con 64GB de almacenamiento y una garantía de dos años. Este dispositivo cuenta con una pantalla QUAD HD de 5’7 pulgadas y tecnología JDI, 4GB de memoria RAM, conectividad 4G y cámara Sony IMX214 Exmor RS CMOS de 13 megapíxeles capaz de grabar en formato 4K.

Entre las novedades en tablets, lo último en llegar a nuestro país ha sido la Xiaomi MiPad. Con modelos de 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, este tablet dispone de un procesador de alto rendimiento Nvidia de hasta 2’2 Ghz, una pantalla de Alta Definición de 7’9 pulgadas, una RAM de 2 GB y capacidad para almacenamiento externo de hasta 64 GB. Además de contar con Miui, como no podía ser de otra manera. Para este año se espera que salga la MiPad 2, que será un tablet de referencia nada más salir.

Para complementar estos dispositivos, Xiaomi tiene accesorios tales como fundas, auriculares, protectores de pantalla; además de otros gadgets de alta calidad y bajo precio, como la novedosa Mi Band, una pulsera inteligente y compatible con otros dispositivos Xiaomi que controla e informa del ritmo cardíaco, la calidad del sueño o el consumo de calorías de nuestro cuerpo.

 Xiaomi Mi Band

Puede comprar la Xiaomi Mi Band aquí

No olvides dejarnos tus comentarios aquí abajo.

Informacion Tiendaoferton