Novedades de Xiaomi en España

Xiaomi España es una empresa china recientemente fundada que gracias al trabajo duro y a la calidad de sus teléfonos se ha hecho un hueco en el sector de la telefonía en España. Considerada como la Apple china, se ha fortalecido gracias a la calidad de los componentes utilizados en sus dispositivos y al desarrollo de un software propio denominado Miui. La relación calidad-precio de los terminales Xiaomi hace prever que su crecimiento pueda ser exponencial en los próximos años.

Si en 2014 se consolidó como la marca referente en China, este año 2015 se ha lanzado al mundo para conquistar el mercado. Las claves de esta expansión comercial están en el sistema operativo Miui, desarrollado a partir de Android y en constante actualización; y en la contratación de Hugo Barra, antiguo vicepresidente de Google y parte del equipo que desarrolló Android.

Hugo Barra

Xiaomi llega a España cargado de novedades como los modelos Xiaomi Mi Note o Xiaomi Mi4, además de numerosos accesorios para smartphones y tablets.

NOVEDADES XIAOMI ESPAÑA

La baza con la que cuenta la empresa de telefonía móvil china Xiaomi es ofrecer teléfonos de buena calidad a unos precios competitivos, por debajo de los productos de las compañías más conocidas. Xiaomi destaca porque es competitiva para todas las gamas (bajas, medias y altas),  esto, junto al desarrollo del software Miui, ha propiciado que los usuarios sitúen a Xiaomi a la altura de prestigiosas marcas como Apple o Samsung.

Miui 6

A continuación, vamos a repasar algunos de los productos de diferentes gamas que Xiaomi vende en España.

XIAOMI MI NOTE

Tanto el modelo Mi Note como el Mi Note Pro son las joyas de la corona de la compañía china. Pantalla Full HD, CPU y RAM de alto rendimiento, última versión del S.O. Miui (V.6), almacenamiento desde 16 GB a 64 GB y cámara de 13 megapíxeles son las características principales que han llevado a este terminal a situarse como uno de los mejores del mercado. Disponible en blanco y negro, y compatible con numerosos accesorios, es el principal valedor de la expansión de Xiaomi al mercado mundial.

Mi Note               Mi Note Pro

XIAOMI MI4

Este modelo se podría clasificar como gama alta, con la ventaja de que se vende a precio de gama media. Está disponible tanto en blanco como en negro, y con 3GB o 2GB de RAM dependiendo de la potencia que busques. La pantalla es de las más potentes de esta gama, 5 pulgadas Full HD con una densidad de 441 píxeles por pulgada. Todo esto se acompaña de un procesador Snapdragon 801, una batería de 3080 mAh y 13 megapíxeles de cámara.

Xiaomi Mi 4

XIAOMI MI3

El Xiaomi Mi3 es el modelo de gama media Xiaomi por excelencia. Y aún así, el primer dato que te ofrecemos te sorprenderá: 5 pulgadas de pantalla Full HD, a la altura de los terminales de gama alta, como CPU el Snapdragon 800, Quad-Core de 2.3 Ghz, la GPU Adreno 330 y la RAM de 2GB son las piezas que lo sitúan en la gama media, aunque con una potencia y un resultado envidiables. Está disponible en blanco, negro y plata, así como con 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Xiaomi Mi 3

XIAOMI NOTE

Otro de los móviles de gama media de Xiaomi es el modelo Note. Para adaptarlo a las necesidades del usuario tiene varias opciones de personalización: Con conectividad 4G, o 3G; con 2GB de RAM, o con 1G de RAM; y color del terminal blanco o negro. Por lo demás, cámara de 13 megapíxeles y 5’5 pulgadas de pantalla con resolución HD. Una muy buena opción si buscas un móvil chino de gama media a un precio razonable.

                  Xiaomi Note 4G

XIAOMI REDMI 2A

De la fructífera saga Redmi, el 2A es un terminal muy barato con especificaciones bastante llamativas para su precio. CPU Leadcore de 1.5 Ghz, acompañado de una GPU ARM Mali-T628 y una RAM de 1GB, forman un procesador más que suficiente para mover con fluidez el Miui V6 que incluye este terminal. La pantalla, de 4’7 pulgadas, no tan buena como las de sus hermanos de gama media y alta, cuenta con una resolución de 312 píxeles por pulgada. Es ideal para aquellos usuarios que buscan un móvil barato de buena calidad.

Xiaomi Redmi 2A

ACCESORIOS XIAOMI

Además de su oferta de smartphones Xiaomi ofrece un variado catálogo de accesorios para complementarlos. Para evitar el deterioro de tu terminal, puedes elegir entre diferentes fundas y láminas protectoras. Si necesitas algún repuesto relacionado con la alimentación del móvil, encontrarás cables usb, cargadores y baterías originales en nuestra tienda. Además, ofrecemos auriculares y la Mi Power Band, una batería portátil de 10400 mAh con la que podrás tener más autonomía.

                        Mi Power Bank

REPUESTOS XIAOMI

En TiendaOferton queremos que estés satisfecho con tu compra y nuestros servicios no solo terminan cuando compras tu smartphone. Además de accesorios y gadgets, también podemos suministrarte repuestos para tu terminal, como por ejemplo; tanto la pantalla táctil como la pantalla completa del Xiaomi Mi3 por si necesitas repararla.

GADGETS XIAOMI

Xiaomi cuenta también con una oferta interesante de gadgets electrónicos. La Xiaomi Yi Action, de la que hay disponible una funda sumergible; La Xiaomi Yi, que podrás usar tanto como webcam como para vigilar tu casa; la Xiaomi Mi Band, una pulsera inteligente para controlar tus hábitos de vida saludables; o el router Xiaomi Mi WiFi son algunos ejemplos de la amplia gama de opciones que nos da Xiaomi en cuanto a tecnología se refiere.

Yi Action Cam             Mi Band

Si quieres, nos puedes dejar tu comentario

Informacion Tiendaoferton