Xiaomi España

Gafas Espia Spy 720p HD Camara 5MP

Xiaomi España, el joven titán tecnológico de los móviles chinos, ha llegado al mercado mundial para quedarse por su competente y eficaz catálogo de dispositivos electrónicos. Su mercado no se queda sólo en los smartphones, sino que también es capaz de ofrecer tablets y una gran cantidad de accesorios y gadgets de gran calidad.

Además, y para esta nueva etapa en 2015 Xiaomi ha traído a España una serie de novedades  que por su relación calidad-precio están más que preparadas para tomar el mercado.

XIAOMI ESPAÑA

La compañía china ha irrumpido con mucha fuerza gracias a la calidad de sus productos y sus procesos productivos. Pero, sin duda, uno de sus activos más valiosos es su sistema operativo Miui. Este software ha sido diseñado y desarrollado a partir de Android y cuenta con varias opciones de navegación que lo hacen muy interesante, así como con constantes actualizaciones que retrasarán la fecha en la que tengas que cambiar de terminal móvil.

La reciente incorporación al equipo directivo de Hugo Barra, antiguo vicepresidente de Google e impulsor del sistema operativo Android, ha dado si cabe aún más notoriedad a Xiaomi. Se prevé que el año 2015 sea el que la coloque definitivamente entre las grandes empresas del sector.

                                         Hugo Barra Xiaomi

NOVEDADES DE XIAOMI EN ESPAÑA

Xiaomi ha llegado a España con un gran catálogo de nuevos productos para sentarse a la mesa con los mayores del mercado. El Xiaomi Mi4 o el Xiaomi Note 4G son algunos de los terminales con los que llega al mercado, acompañados de tablets como la Xiaomi MiPad y múltiples accesorios. Entre los accesorios que más destacan encontramos la Mi Band, una pulsera inteligente que controla y te informa de la calidad del sueño, el consumo de calorías o el ritmo cardíaco; mediante la conexión bluetooth con un smartphone o tablet Xiaomi.

Estas son las novedades que nos trae Xiaomi en cuanto a telefonía móvil y que puede encontrar en TiendaOferton:

XIAOMI Mi NOTE PRO

La joya de la corona de Xiaomi. Tiene una de las mejores pantallas del mercado: 5’7 pulgadas fabricada por JDI, con una densidad de 551 píxeles por pulgada y resolución Quad HD. El sistema operativo por defecto es el Miui V6, basado en Android 5.0 Lollipop, que mueve un Snapdragon 810, Octa Core de 2GHz. Una Adreno 430 como GPU completa el procesador, además de una RAM de 4GB y un espacio de almacenamiento de 64 GB.

                  Xiaomi Mi Note Pro

Por si todo esto no fuera bastante para competir con los teléfonos de las grandes compañías, el Note Pro cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS, capaz de grabar en calidad 4K. A pesar de sus 155.1×77.6×6.9 mm de tamaño, su peso de 161 gramos y su diseño Ultra Slim lo convierten en un dispositivo cómodo y fácil de manejar.

Si quiere saber más de este dispositivo pinche aquí

Si quieres comprar este terminal pinche aquí

XIAOMI Mi3 BLANCO

El Xiaomi Mi3 es probablemente uno de los mejores móviles del mercado en relación calidad-precio. Con unas dimensiones de 144×73.6×8.1mm, posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución FULL HD a 1080×1920 píxeles. Además, tiene una potente CPU Quad-core de 2.3 Ghz Krait 400 con GPU Adreno 330. Junto con los 2GB de RAM y los 16GB de almacenamiento interno del dispositivo, mueven el sistema operativo Android V4.2.1.

                              Xiaomi Mi3 blanco

Dispone de conectividad Wi-Fi, 4G y Bluetooth; batería de 3050 mAh y una potente cámara de 13 megapíxeles cuya máxima resolución es 4128×3096, capaz de grabar vídeos a 30 fps y 1080p.

Si quieres comprar este terminal pinche aquí

XIAOMI Mi4 64GB

Si el Mi3 es uno de los mejores móviles en calidad-precio, el Mi4 64GB no se queda atrás. Es un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FULL HD desarrollada por JDI. El procesador está formado por una CPU  Qualcomm SnapDragon 801 y una GPU Adreno 330, a lo que hay que añadir una RAM de 3GB. El almacenamiento interno de este terminal es de 64 GB, una capacidad que solo está al alcance de los smartphones de gama alta.

Xiaomi Mi4

La cámara principal es una Sony IMX241 de 13 megapíxeles con capacidad de grabar a 4K, y la secundaria o frontal, también Sony, es de 8 megapíxeles. Sus 139,2×68,5×8,9 mm y sus 149 gramos hacen de él un teléfono móvil cómodo y muy manejable.

Si quieres comprar este terminal pinche aquí

XIAOMI Mi4 4G

El Xiaomi Mi4 4G es una versión del Xiaomi Mi4 64GB más asequible y con un poco menos de potencia. Tiene una CPU Krait 400 Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC, montada sobre un chip Qualcomm y junto a una GPU Qualcomm Adreno 330. La RAM es de 3 GB, y el almacenamiento interno de 16 GB. El dispositivo tiene instalado el sistema operativo Android 4.4.

Xiaomi Mi4 negro

La cámara trasera, con sensor Sony, es de 13’1 megapíxeles y con capacidad para grabar vídeos a 120 fps. La frontal, de 8 megapíxeles. Mide  139,2×68,5×8,9 mm y pesa 149 gramos. La batería que alimenta el móvil tiene una potencia de 3080 mAh.

Si quieres comprar este terminal pinche aquí

XIAOMI Mi4i

Este teléfono móvil es uno de los mejores dispositivos de gama media que hay en el mercado. La pantalla está al nivel de las que ofrecen los grandes móviles. 5 pulgadas, resolución Full HD y densidad de 441 píxeles por pulgada. A eso hay que sumarle una CPU Snapdragon 615 y una GPU Adreno 405, además de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento.

 

El Xiaomi Mi 4i tiene una impresionante cámara delantera de 8 megapíxeles con un focal de 1.8, mientras que la trasera tiene 13 megapíxeles y un focal de 2.0. Tiene unas medidas de 69,6x138x7,8 mm y apenas pesa 130 gramos, aún teniendo una batería de 3120 mAh.

Si quiere saber más de este dispositivo pinche aquí

Si quieres comprar este terminal pinche aquí

XIAOMI Mi4 2GB

Este es uno de los dispositivos mejor valorados del mercado. Cuenta con las mismas especificaciones que el Xiaomi Mi4 4G: CPU Qualcomm de 2.5 Ghz, GPU Adreno 330, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 3080 mAh… con la única diferencia de contar con 2 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi4 2GB

De esta forma, el Xiaomi Mi4 2GB es una excelente opción, a menor precio que su hermana mayor pero sin reducir apenas su rendimiento.

Si quieres comprar este terminal pinche aquí

XIAOMI NOTE 4G 2GB

El Xiaomi Note 4G 2GB se presenta como la evolución del Redmi Note de Xiaomi, para entrar en el mercado de los teléfonos móviles de gama media. Su pantalla de 5’5 pulgadas posee tecnología IPS OGS y resolución HD, con una densidad de 267 píxeles por pulgada. Esta pantalla tiene, además, diez puntos de presión simultáneo. El doble que la mayoría de dispositivos.

                      Xiaomi Note 4G 2GB

La CPU integrada en este teléfono es un Quad Core de 1’6 Ghz de Qualcomm que, junto a un GPU Adreno 305, una RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 8GB; hacen que el rendimiento de este smartphone sea muy potente. Con conectividad 4G, el Xiaomi Note 4G 2Gb tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar en Full HD y una frontal de 5 megapíxeles.

En resumen una excelente opción para quien busque un móvil barato de gama media

Si quieres comprar este terminal pinche aquí

No olvides dejar tu comentario aquí abajo.

Informacion Tiendaoferton