Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi5 portada

XIAOMI Mi5

El Xiaomi Mi5 es el nuevo buque insignia de Xiaomi, un gama alta a la altura de sus competidores equipado con MIUI 7. La presentación de Miui 7, el sistema operativo de Xiaomi basado en Android, ha sido la primera bomba del gigante asiático en este mes de Agosto de cara al mercado de dispositivos móviles. Con este estreno se cubre el apartado software, pero todavía falta algo más… Después del éxito del Xiaomi Mi4, erigido por méritos propios como uno de los mejores smartphones de su segmento, la próxima bomba será la de su sucesor. El Xiaomi Mi5 supone un paso adelante por parte de una marca ya consolidada como potencia en el sector.

 Xiaomi Mi5 Gold

CARACTERÍSTICAS DE XIAOMI MI5

Con un aspecto muy parecido a su antecesor, el Xiaomi Mi5 contará con una pantalla de 5’2 pulgadas Full HD en el que destaca su extensión en el marco, estirando hasta casi el extremo físico del mismo. Una pantalla potente en rendimiento y equilibrada en el consumo, gracias también a una batería de 3000 mAh, con carga rápida y que ofrece más de un día de duración.

Siguiendo con las especificaciones de hardware el Xiaomi Mi5 contará con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, además de 16/32 GB de almacenamiento interno para todos tus archivos. Otro de los puntos clave para cualquier usuario es la cámara. La principal contará con 16 megapíxeles, mientras que la frontal contará con 8 megapíxeles, ideal para tus selfies. Todo ello equipado con Miui 7, el nuevo sistema operativo basado en la última versión de Android, que cuenta con numerosas novedades y mejora en rendimiento al sistema anterior.

Xiaomi Mi5 Antutu

 GARANTÍA DE XIAOMI ESPAÑA

Como en todos nuestros productos el Xiaomi Mi5 cuenta con garantía de 2 años desde la fecha de entrega a nuestros clientes, junto a otra de 14 días naturales en las que el cliente puede cambiar su producto por uno nuevo o devolverlo, recibiendo el importe de la compra. Dentro de los seis primeros meses la tienda se hace cargo de los fallos que pueda tener el producto, reparándolo si fuera posible o sustituyéndolo por otro si no fuera posible la reparación.

Tanto para el cambio, la devolución o reparación del dispositivo el producto debe ser enviado a nosotros de vuelta, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, plásticos y láminas protectoras, sin coste alguno para el cliente. Puedes consultar el resto de la garantía de Xiaomi España haciendo click aquí.

MIUI 7: NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE XIAOMI

MIUI, la capa de software que utilizan los móviles de Xiaomi, sufrirá una renovación inminente, con la llegada de su nueva versión. Basado en Android Lollipop, la última versión del sistema operativo, MIUI 7 supone la actualización de todos sus dispositivos, situándolos de nuevo a la vanguardia en este aspecto.

    Miui 7

Dejando atrás MIUI 6, basado en KitKat, esta nueva capa conlleva numerosos y sustanciales cambios, tanto a nivel de diseño como en especificaciones con respecto a Android puro. Tras varios años desarrollando la llegada de esta nueva versión, el 13 de agosto supondrá el reto de comprobar si está a la altura de Android o incluso si puede estar por encima.

Como en anteriores versiones MIUI 7 no será una copia de Android Lollipop, sino que contará con una interfaz distinta, con tintes de Material Design e iOS de Apple, pero con el fuerte sello de MIUI, ya característico de sus anteriores versiones. Será un sistema disponible para una amplia mayoría de sus dispositivos, cubriendo a todos los modelos presentados este año.

PORQUE COMPRAR EL TELÉFONO XIAOMI MI5

No hay duda de que los móviles chinos han revolucionado el mercado de los smartphones. En medio de esa revolución Xiaomi ha sabido posicionarse como la marca puntera respecto al resto. Considerada ya la Apple china a pesar de su reciente creación, la calidad de sus dispositivos y su asequible precio hacen de sus productos alternativas reales y económicas para la mayoría de los consumidores, que deciden optar por alguno de sus modelos en lugar de otros con las mismas prestaciones pero un precio mucho mayor.

Xiaomi Mi5 Snapdragon 820

Centrándonos en el Xiaomi Mi5 el cliente tiene ante sí un móvil gama alta a un precio bastante más reducido que el de sus competidores, sin que ello implique el recorte en equipamiento. Un trabajo bien hecho, la peculiaridad de un sistema operativo propio y componentes de calidad hacen de Xiaomi Mi5 el buque insignia de una marca ya consolidada y a la vanguardia de la telefonía móvil mundial.

Ya está disponible en TiendaOferton este magnífico terminal, puedes acceder desde aquí

Informacion Tiendaoferton