Xiaomi Mi5 Plus

Xiaomi-Mi-5-1

XIAOMI Mi5 PLUS

Xiaomi Mi5 Plus, versión mejorada del Mi5, es un gama alta sin nada que envidiar a cualquier terminal de su segmento, tanto en diseño como en prestaciones. TiendaOferton es una tienda online especialista en productos electrónicos, especialmente en móviles chinos baratos. Formada por varios profesionales de la venta online de dilatada experiencia en el sector. TiendaOferton tiene tres aspectos vitales para su éxito.

El primero es nuestra garantía, de dos años de duración, y servicio post venta en todos sus productos. La asistencia de productos chinos en España hacen más fiable la compra a sus clientes, que se ven resguardados en caso de cualquier problema con su compra, desde la mencionada garantía y servicio post venta a su servicio técnico 24 horas vía mail. Otro de nuestros puntos fuertes es la ausencia de tienda física en beneficio de un servicio totalmente online.

La ausencia de gastos de local, personal y todo lo que conllevan deriva en precios económicos y ausencia de costes de envío, todo en beneficio de sus clientes. Nuestra amplia experiencia en venta online y nuestra colaboración con algunas de las mayores comunidades de España en este sector abalan nuestro trabajo. Nuestra máxima es entregar un producto en perfecto estado y listo para usar nada más recibirlo. Para más información visita nuestro FAQ haciendo click aquí.

CARACTERÍSTICAS DE XIAOMI MI5 PLUS

Xiaomi Mi5 Plus es la versión mejorada del Xiaomi Mi5, con unas características superiores. De dimensiones imponentes, el Xiaomi Mi5 Plus cuenta con una pantalla IPS de 5’7 pulgadas con resolución QHD protegida con Gorilla Glass 4 2.5D.

La batería sería de 3.500 mAh, con carga rápida (aseguran que se carga al completo en menos de una hora) lo que proporcionaría una interesante autonomía. En cuanto al hardware su procesador Snapdragon 820 y sus 4 GB de RAM LPDDR4 hacen del Xiaomi Mi5 Plus un terminal que se situaría a la vanguardia de la tecnología móvil global.

                    Snapdragon 820

Para la toma de fotos el Mi5 Plus viene equipado con una cámara trasera de 23 megapixeles con doble flash y una cámara delantera de 12 megapixeles, ideal para tomar imágenes de calidad donde quiera que estés.

Miui v7

Para concluir, y teniendo en cuenta la irrupción de la conectividad 4G, el Xiaomi Mi5 Plus está preparado con Cat.9 LTE, además de Bluetooth 4.1 y WiFi, fijos en todo terminal.

DIFERENCIAS ENTRE XIAOMI MI 5 Y XIAOMI MI 5 PLUS

Tanto la versión básica del Xiaomi Mi5 como la Plus son móviles instalados en la denominada gama alta del universo de los smartphones, pero entre uno y otro, obviamente, hay algunas diferencias. El procesador del Mi5 Plus sería el Snapdragon 820, mientras que la versión básica contaría con la 810, inferior. 23 megapixeles de cámara trasera y 13 de cámara delantera cubrirán el aspecto fotográfico del Xiaomi Mi5 Plus, 7 megapixeles más de cámara trasera y calcados en la delantera con respecto al Xiaomi Mi5. Para finalizar la batería del Xiaomi Mi5 Plus será de 3.500 mAh, 500 más que el Xiaomi Mi5, y que podría cargarse en menos de una hora.

COMPRAR XIAOMI MI5 PLUS EN ESPAÑA

Xiaomi es una marca que, en poco tiempo, ha irrumpido con fuerza en el mundo de la telefonía móvil con un éxito rotundo. La calidad de sus productos es ya reconocida por sus clientes, máxime si tienen la posibilidad de adquirirlo desde España. TiendaOferton, a la vanguardia en lo que al sector de la electrónica se refiere, apuesta por Xiaomi y ofrece sus productos al consumidor español, con la garantía y el servicio de una tienda líder en venta de productos electrónicos. En TiendaOferton apostamos por productos de máxima calidad, y por ello Xiaomi es, sin duda, apostar por el caballo ganador.

POR QUÉ COMPRAR EL XIAOMI MI5 PLUS

No hay duda de que los móviles chinos han revolucionado el mercado de los smartphones. En medio de esa revolución Xiaomi ha sabido posicionarse como la marca puntera respecto al resto. Considerada ya la Apple china a pesar de su reciente creación, la calidad de sus dispositivos y su asequible precio hacen de sus productos alternativas reales y económicas para la mayoría de los consumidores, que deciden optar por alguno de sus modelos en lugar de otros con las mismas prestaciones pero un precio mucho mayor.

                       Mi5 Plus (leaked)

Centrándonos en el Xiaomi Mi5 Plus el cliente tiene ante sí uno de los móviles más interesantes de la llamada gama alta, con un precio muy inferior al resto de sus competidores que no tiene nada que envidiar a otros de marcas de mayor experiencia en el mercado. Tanto en prestaciones como en diseño, el Xiaomi Mi5 Plus es una apuesta segura.

Informacion Tiendaoferton