Comprar móviles Zopo en España

Zopo logo

Si quieres comprar móviles Zopo en España podemos presumir que TiendaOferton se distingue de las demás gracias a su servicio post-venta. Importamos productos chinos desde hace más de cinco años, siendo una de las tiendas online con más tráfico de visitas de nuestro país. La confianza que depositan en nosotros nuestros clientes está más que justificada gracias a la garantía de dos años que ofrecemos, y a nuestro exclusivo servicio de revisión e instalación del terminal que hayas adquirido para asegurarnos de que lo recibes en perfectas condiciones.

A la hora de comprar móviles Zopo en nuestra tienda contarás con una garantía de dos años, con su correspondiente periodo legal de desistimiento, en los que intentaremos reparar tu smartphone en nuestro taller o bien mediante el servicio técnico de Zopo. Además, tenemos un correo electrónico de atención al cliente 24 horas y un apartado de Preguntas Frecuentes (FaQ) para que encuentres respuesta a tus cuestiones. Trabajamos para que comprar en TiendaOferton sea sinónimo de confianza y fiabilidad.

COMPRAR MÓVILES ZOPO

TiendaOferton es una tienda online que ofrece toda clase de productos relacionados con la electrónica como smartphones, tablets, radios para el coche, cámaras de fotos y vídeo  o GPSs. No obstante, nuestra insignia comercial son los móviles chinos baratos. En nuestro catálogo encontrarás productos de las mejores empresas del mercado chino, como Zopo o Xiaomi, porque queremos descubrir al consumidor español un mercado eficiente y con precios muy competitivos.

Tenemos a disposición del cliente un correo electrónico de atención al cliente 24 horas (info@tiendaoferton.com), un servicio técnico vía correo electrónico 24 horas y un FAQ para consultas, donde encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios.

Al ser una tienda web y no disponer de un almacén de stock muy grande, los pedidos de mercancía se harán fabricante cuando usted compre el producto. Si el smartphone que quieres está en stock, tardará en llegarte en torno a las 72 horas. Si hay que pedirlo a la fábrica en china, tardará en llegar entre diez y quince días, más el tiempo de tramitación del pedido y testeo del dispositivo. Tendrás tu pedido como máximo en 20 días. Los impuestos aduaneros los abonamos nosotros, y serás debidamente informado del estado de tu pedido mediante correo electrónico.

Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria, por paypal (con un recargo del 3.4%) y por TPV. Recibirás la factura por email, con el IVA incluido en el precio final. Si el producto llega con alguna avería, ponte en contacto con el servicio técnico. Tardaremos en responder un máximo de 24 horas.

Además, puedes ver videoanálisis de los mejores terminales chinos visitando nuestro canal de YouTube. También puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y Google+.

GARANTÍA MÓVILES ZOPO

Cada vez que compras un smartphone en TiendaOferton te acoges a nuestra política de garantía, que consta de dos años divididos en diferentes plazos. Durante los primeros catorce días naturales podrás ejercer tu derecho de desistimiento si el smartphone que has comprado está averiado o no te ha convencido su rendimiento. Si lo haces, envíanoslo en su embalaje original y te devolveremos el dinero o te daremos otro modelo del mismo producto. Recuerda que debes enviarnos también todos los accesorios, componentes, plásticos y láminas protectoras que venían con el producto para que podamos llevar a trámite tu devolución.

Pasados los catorce días y hasta un máximo de seis meses si tu producto da señales de tener un fallo o avería causado por un defecto de fábrica lo repararemos gratuitamente en nuestro servicio técnico o lo cambiaremos por uno nuevo. Entre los seis meses y los dos años desde que compraste el producto si tu teléfono se avería será enviado al servicio técnico de Zopo en China. Si recogemos en nuestra garantía el fallo del producto, abonaremos los gastos de envío. En caso contrario será el cliente el que deba hacerse cargo de ellos. En todos los casos el producto debe ser enviado en su embalaje original y con todos sus complementos.

No nos hacemos responsables de estas averías, entre otros casos:

– Problemas de virus.

– Componentes rotos por impacto.

– Componentes quemados por sobreintensidades o sobretensiones eléctricas.

– Incorrecta utilización, instalación, manipulación o mantenimiento del dispositivo.

Pinche aquí para conocer toda la garantía.

SERVICIO TÉCNICO PARA MÓVILES ZOPO

En nuestra web encontrará un servicio de atención técnica 24 horas. Para hacer uso de él deberá rellenar este formulario. Para iniciar el proceso de garantía deberá adjuntar en todos los casos la factura de la compra, fotos del producto en buena calidad y un video en el que se vea el fallo que presenta el dispositivo.

Comprar móviles Zopo en España

Informacion Tiendaoferton