Garantía de teléfonos móviles Zopo en España

Zopo portada

GARANTÍA ZOPO ESPAÑA

En TiendaOferton te ofrecemos toda la garantía de teléfonos móviles Zopo en España de todo el catálogo de Zopo con la mejor política de garantías: Hasta dos años de cobertura para defectos de fábrica.

Somos la tienda de móviles chinos en España con la mejor política de ventas, y eso se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. Dos años de garantía, revisión e instalación de smartphones antes de enviarlos al comprador, servicio post-venta de atención al cliente y gastos de envío gratuitos son algunas de las características que nos hacen ser elegidos por mucha gente en toda España para comprar tecnología china.

En nuestra web encontrarás un catálogo con todas las novedades de Zopo, así como productos que llevan más tiempo en el mercado pero que se siguen trabajando. Y recuerda, nuestros productos no se agotan. Al no tener stock y pedir al fabricante tu pedido solo tendrás que esperar entre 10 y 20 días para que llegue tu smartphone personalizado en el color que elijas y con los accesorios que más te gusten, y no a que llegue una nueva remesa.

ZOPO ESPAÑA

Zopo es una compañía tecnológica china que, gracias a su esfuerzo y buena labor, ha conseguido posicionarse en el mercado de la telefonía móvil como una de las mejores empresas que ofrecen móviles a un precio muy competitivo. Su web española se lanzó hace pocas fechas (concrétamente el 15 de este mes de Agosto).

Uno de sus avales de Zopo en España ahora es Jorge Lorenzo, el bicampeón de Moto GP español. Un sponsor de esa categoría solo se consigue trabajando bien. El diseño de la página de Zopo es sencillo y no tendrás problemas para navegar por ella sin perderte. La portada o página de inicio está configurada a modo de escaparate donde podrás ver los últimos productos de Zopo con un breve resumen de sus características y un botón mediante al que acceder a más información.

               Zopo Sponsor de Jorge Lorenzo

GARANTÍA ZOPO ESPAÑA

Si compras cualquier dispositivo Zopo en TiendaOferton estarás automáticamente suscrito a la política de garantía de nuestra tienda, establecida en dos años. Tendrás catorce días naturales para acogerte al derecho de desistimiento y, si nos envías tu smartphone en su embalaje original, con sus componentes, accesorios, plásticos y láminas protectoras; te devolveremos tu dinero o te daremos un modelo idéntico al que compraste.

Después de catorce días, si el dispositivo presenta algún tipo de avería se considerará que es un defecto de fábrica y lo repararemos o lo cambiaremos por un producto nuevo. Desde esta fecha y hasta el final de la garantía, el producto averiado se mandará al servicio de atención técnico de Zopo. Siempre que el problema que presente el producto aparezca en nuestra garantía, nos haremos cargo de los gastos de envío a China. Para poder acogerse a la garantía hay que enviar el producto con todos sus componentes y accesorios.

Aquí puedes consultar la garantía de TiendaOferton para móviles Zopo.

NOVEDADES DE ZOPO

Zopo traerá con su aterrizaje en España un catálogo con grandes novedades. Entre ellas, dos nuevos modelos de smartphone que están causando gran expectación: el Zopo Speed7 y el Zopo Speed7 Plus. El Speed7 es un Octa-Core con 3GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB, pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles y batería de 2500 mAh. Un auténtico lujo de teléfono, con especificaciones de alta gama pero con un precio de gama media-baja.

Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus

Su hermano, el Speed7 Plus, cuenta con las mismas especificaciones a nivel de procesador y cámara, pero su pantalla es de 5.5 pulgadas y tiene una batería de 3000 mAh. Un poco más de potencia para tu terminal móvil que facilitará que puedas jugar, ver películas o la televisión en él.

Y no solo eso, en el catálogo de Zopo también podrás encontrar su reloj inteligente Z-Watch. El reloj Z-Watch cuenta con bluetooth para atender llamadas y controlar el reproductor musical del móvil, monitoriza tu actividad cardiovascular tanto durmiendo como haciendo deporte y, por supuesto, da la hora.

Zopo Z-Watch

Como puedes comprobar, Zopo ofrece productos de primer nivel a precios muy asequibles. Ésto, junto a nuestras condiciones de venta y garantías, convierte su marca en una opción ideal para comprar móviles chinos baratos y que den un gran rendimiento.

Garantía de teléfonos móviles Zopo en España

Informacion Tiendaoferton