Android Vs iPhone

GPS Navegador TDT 7" HD 4GB FM

Android Vs iPhone

Desde hace bastante tiempo Android y iPhone han estado enfrentados entre sí a través de sus propios usuarios. La elección de elegir entre un iPhone y un terminal Android no es a veces un trabajo sencillo. Desde TiendaOferton queremos ayudaros a que la elección sea más fácil y animaros a que os decantéis por un smartphone con Android, que, como vamos a ver en este artículo, creemos que es la mejor elección. Ésto lo vamos a fundamentar en las diferencias que existen entre ambos sistemas y en que Android ofrece mejores soluciones.

Os vamos a mostrar qué cosas puedes hacer con un smartphone Android, que no podrás realizar con un iPhone. Android Vs iPhone, la batalla está servida.

El quebradero de cabeza de los cables de carga

Cuando salimos de casa hay que tener en cuenta que siempre debemos llevar un cable de carga para nuestro smartphone. Para tu Android eso no es un problema porque aunque lo olvides en casa siempre podrás usar el cargados de otro teléfono con conector micro USB (el 90% de los terminales), en cambio con el iPhone es otra historia ya que dependes de usar el de otra persona que tenga también un iPhone y además que pueda coincidir que sea de última generación.

Lo mismo nos pasa cuando queremos transferir datos o fotos de nuestro móvil a un ordenador. La facilidad que nos ofrece Android es que podemos conectarnos a casi cualquier ordenador con un simple cable estándar micro-USB, lo cual es bastante cómodo. Pero iPhone tiene un cable llamado Lightining, el cual no es fácil de tener a mano en cualquier hogar, a no ser que lo lleves contigo, amén de que se necesita tener instalado el iTunes para tal transferencia de datos.

       Cable micro USB          Cable Lightining

Batería extraible

Sabemos que la mayoría de los smartphones Android permiten sustituir la batería, (aunque existen cada vez más terminales unibodys), la ventaja de ello, es que podemos tener una batería extra y sacarla del terminal y sustituirla en el momento que se nos agote,de esa manera duplicamos la vida útil del smartphone. Hoy día, con el auge de las power bank y las cargas rápidas que admiten algunos terminales, esto no es un gran problema, pero siempre será mejor y más rápido el cambio de una batería que el llevar la power bank o tener un rato el terminal conectado a la red.

                         Mi Power Bank 10400 mAh

El almacenamiento

Antes de comprar un iPhone debes de pensar que almacenamiento te interesa ya que existen varias versiones de memoria y ninguna de ellas son ampliables. Lo peor es que suben considerablemente el precio si te decides por una memoria superior.

La mayoría de los terminales con sistema Android permiten ampliar la memoria a través de una tarjeta micro SD y llegar incluso a los 128 GB extras de memoria. Pero lo mejor de llevar tu propia tarjeta es que puedes cambiarla por otra si necesitas más capacidad o incluso usarla en tu nuevo smartphone con lo que ahorraríamos en memoria, cosa que no podrías hacer con un iPhone.

Android micro SD

Las Aplicaciones

En Android tenemos la facilidad de compartir casi cualquier cosa con las aplicaciones que tengamos. Con un iPhone es una tarea imposible descargar por ejemplo un archivo de Dropbox al móvil.

Hablando de aplicaciones mencionar que cuando la aplicación está funcionando, es decir abierta o trabajando, lo sigue haciendo, pero si estás con tu iPhone con una descarga y por lo que sea se te apaga la pantalla, la descarga se detiene, por lo que tienes que tener la pantalla encendida para tu terminar la descarga.

Además, a pesar de que Apple ha ido ampliando sus lazos con Google y ya es posible bajarse aplicaciones comunes en Android desde la App Store, el universo Android sigue siendo mucho más amplio que el que ofrece Apple para sus dispositivos.

        Google Play     App Store

El botón de retroceso

Este es el dichoso botón que todo usuario de Android echa de menos al usar un iPhone ya que sin él te das cuenta que su uso se vuelve incómodo y te vuelves loco buscando la manera de salir de la pantalla en la que te encuentres. Cuando logras acostumbrarte, el problema desaparece, pero hasta que esto sucede se echa mucho en falta.

                      Botones capacitivos Mi Note

Y bien, estas son algunas de las diferencias (hay muchas más) entre ambos sistemas en las cuales, creemos que Android está por encima de Apple, obviamente también hay diferencias en favor de un iPhone con respecto a un terminal con Android, pero creemos que son menos y de menos importancia.

                    Android Vs iPhone 2

Para nosotros, como siempre, su opinión es muy importante, por lo tanto contamos y esperamos sus comentarios. Un saludo desde TiendaOferton

Informacion Tiendaoferton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *