Aplicaciones indispensables para tu Android

Reloj Espia HD 1080p Camara Video DVR Impermeable Vision Nocturna Voz Foto 8Gb AVI Oferton

En el artículo de hoy, desde TiendaOferton, os queremos traer una serie de aplicaciones indispensables para tu Android, aplicaciones que consideramos no deben faltar en tu smartphone. Hemos intentado hacer una recopilación de lo que creemos es más utilizado, sabiendo que dejaremos muchas aplicaciones sin comentar y que algunas de las que encontraréis en este recopilatorio para algun@s serán prescindibles.

Vamos a mencionar en algunos casos aplicaciones imprescindibles y algunas que son alternativas de estas primeras.

WhatsApp

Es, sin lugar a dudas, la aplicación reina con más de 26 millones de descargas desde Google Play un una valoración de 4.4. Aunque sea una aplicación que a algunos no le guste todo smartphone que se precie debe tener WhatsApp para estar comunicado con el resto del mundo. No hace mucho lanzó la versión web, con la que podemos enviar y recibir mensajes desde nuestro ordenador.

                     WhatsApp                     Instalar WhatsApp

Como alternativas a WhatsApp encontramos:

Telegram

Una aplicación con poco más de 1250000 descargas y con una valoración de 4.2 en Google Play que nació con la ardua tarea de ensombrecer a WhatsApp y que, de momento, se ha quedado en eso. En principio ofrece lo mismo que su competencia, pero con mayores posibilidades en la transferencia de archivos, además de admitir a más personas por grupos… Es una alternativa que merece ser tenida en cuenta.

                       Telegram                           Instalar Telegram

Line

Con más de 5 millones y medio de descargas y una valoración de 4.2 en Google Play, Line es otra alternativa a WhatsApp interesante. Se desmarcaba de ella con la posibilidad de realizar llamadas a través de VoIP, pero WhatsApp ya ha implementado este servicio. De todas formas también es una alternativa a valorar.

               Line                      Instalar Line

Pasamos ahora a hablar de otro tipo de aplicaciones para tu smartphone, en este caso de toma de notas.

Evernote

Sin lugar a dudas la aplicación referencia en la toma de notas (entre otras funcionalidades), con cerca de 1250000 descargas y una valoración de 4.6 en Google Play esta app debe ser indispensable en tu smartphone.

                  Evernote                      Instalar Evernote

Google Keep

Es una alternativa interesante a Evernote, con casi 400000 descargas y una valoración de 4.4 en Google Play. Es muy sencilla y eficaz, pudiendo compartir nuestras notas con otras personas, personalizarlas, etc.

                 Google Keep                         Instalar Google Keep

Como aplicación de teclado os aconsejamos la siguiente:

SwiftKey+Emoji

Hay muchos teclados interesantes para Android, pero esta aplicación nos parece la mejor. Con casi millón y medio de descargas y una valoración de 4.5 en Google Play SwiftKey+Emoji nos ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, una auto corrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos y mucho más. Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido y compatibilidad con más de 60 idiomas.

                  SwiftKey                    Instalar SwiftKey

Para la gestión de nuestra batería destacaremos:

Battery Doctor

Es una aplicación que nos ayudará a ahorrar energía y prolongar la duración de nuestra batería, aumentando hasta en un 50% la vida de la batería;  encontrando aplicaciones y configuraciones que consumen la energía de su dispositivo (por ejemplo: el brillo) y desactivando las aplicaciones que consumen batería innecesariamente. Cuenta con más de cinco millones y medio de descargas y una valoración de 4.5 en Google Play. Calcula con exactitud el tiempo restante de batería y le indica cuanto le durará en diversas situaciones ( jugando, con el WiFi activado o no, etc).

                         Battery Doctor                                 Instalar Battery Doctor

En cuando a aplicaciones de edición fotográfica destacaremos:

PicsArt

PicsArt Photo Studio es el editor de fotos más popular para Android, con más de 3 millones y medio de descargas y una valoración de 4.4 en Google Play. Cuenta con una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y galerías de ilustraciones más amplias, con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes. Proporciona múltiples máscaras de imagen, herramientas de texto, imágenes prediseñadas, destello de lente y marcos. Una aplicación muy completa, intuitiva y altamente recomendable.

                 PicsArt                                    Instalar PicsArt

Vamos ahora con las redes sociales, y hay aplicaciones que no pueden faltar en su smartphone, como:

Facebook

La reina de las aplicaciones sobre redes sociales. Con cerca de 29 millones de descargas y una valoración de 4.0 en Google Play. Hay poco que decir de esta aplicación, hoy día todos (o casi) tenemos Facebook y smartphone, por lo tanto, blanco y en botella….

                  Facebook                     Instalar Facebook

Twitter

Con cerca de cinco millones y medio de descargas y una valoración de 4.1 en Google Play Twitter nos permite saber qué está ocurriendo en el mundo en tiempo real, sin filtros, con la objetividad (o subjetividad, según se mire) que te ofrece cada usuario de la aplicación. Hay muchos clientes de Twitter que pueden mejorar la experiencia de usuario que se tiene con la aplicación oficial.

                   Twitter                      Instalar Twitter

Instagram

Con casi 22 millones de descargas y 4.5 de valoración en Google Play Instagram es una aplicación que no puede faltar en su smartphone. Una aplicación sencilla para capturar momentos y compartirlos con quien usted quiera. Es una aplicación que mezcla la fotografía con las redes sociales, muy ligada a Facebook.

                    Instagram                     Instalar Instagram

Y, como diría Bugs Bunny “eso es todo amigos”. Aunque nos dejamos muchas aplicaciones, no queremos que el artículo sea más extenso que un capítulo de “La Regenta”, traeremos nuevas aplicaciones imprescindibles en futuros artículos.

Esperamos sus comentarios sobre estas aplicaciones y sobre las que usted considere que falten en la lista. Un saludo desde TiendaOferton.

Informacion Tiendaoferton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *