Comprar móviles chinos en España

Comprar móviles chinos en España

Hay portales donde puedes comprar móviles chinos en España, pero TiendaOferton se distingue del resto debido a su excelente garantía de móviles chinos en España.

Llevamos más de cuatro años importando móviles desde china y somos una de las tiendas con más tráfico de visitas de España. Nos diferencia nuestra garantía en móviles de dos años, algo muy poco común en las tiendas online, y que hacemos que todos los productos que encargamos pasen unos tests de funcionalidad. Te entregamos el dispositivo listo para su uso.

COMPRAR MÓVILES CHINOS EN ESPAÑA

Si aún habiendo revisado el producto, éste presenta algún problema, contamos con un servicio técnico 24 horas que te atenderá en un breve periodo de tiempo. También disponemos de un correo electrónico de atención al cliente 24 horas y un apartado de Preguntas Frecuentes (FaQ por sus siglas en inglés). Queremos que comprar móviles chinos en TiendaOferton sea para nuestros clientes sinónimo de confianza y fiabilidad.

COMPRAR MÓVILES CHINOS EN TIENDAOFERTON

TiendaOferton es un portal web de venta de productos electrónicos como smartphones, tables, radios, cámaras o GPSs, entre una gran gama de productos. Pero, sin duda, los productos que nos caracterizan son los móviles chinos baratos. En nuestro catálogo podrás encontrar productos de las mejores empresas chinas, ya que nuestra intención es la de abrir este mercado tan desconocido al público español.

Nuestra tienda está formada por varios profesionales que llevan más de cuatro años dedicándose a la venta online. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de dos años en sus compras, servicio técnico en España y servicio post-venta. Además, recuerda que somos una empresa española, por lo que el IVA aparecerá en el precio final de los productos.

Tenemos a disposición del cliente un correo electrónico de atención al cliente 24 horas (info@tiendaoferton.com), un servicio técnico vía correo electrónico 24 horas y un FAQ para consultas, donde encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios.

No tenemos una tienda física, por lo que los pedidos se realizarán a la empresa conforme usted pida el producto. Si lo tenemos en stock en España, tardará unas 72 horas en llegarle. Si hay que pedirlo a fábrica, el tránsito de envío será de entre diez y quince días, a lo que hay que sumarle los días de tramitación del pedido y testeo del producto. De los impuestos aduaneros nos hacemos cargo nosotros, y será informado del estado del pedido por correo electrónico.

Cuando compres en TiendaOferton, tu terminal pasará por nuestros expertos una vez que llegue a España para su testeo, configuración y comprobación de funcionamiento; con el fin de que recibas tu smartphone en perfecto estado y listo para uso.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube, donde hacemos videoanálisis de los mejores terminales del mercado chino. También puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y Google+.

NOS DIFERENCIA NUESTRA GARANTÍA EN MÓVILES

Cuando compras un smartphone en TiendaOferton quedas suscrito a la política de garantía de nuestra tienda, que está establecida en dos años. Dispones de catorce días naturales para acogerte al derecho de desistimiento si nuestro producto no te convence o viene estropeado y, si nos lo envías en su embalaje original, te devolveremos el dinero o te daremos un modelo nuevo del terminal que compraste. Para que podamos aceptar y tramitar tu devolución, el smartphone debe estar en su embalaje original junto a todos sus componentes, accesorios, plásticos y láminas protectoras; evitando así que se deprecie.

Una vez caducado el derecho de desistimiento, si el producto presenta un fallo o avería se considerará como defecto de fábrica y lo repararemos gratuitamente en nuestro servicio técnico o lo cambiaremos por un producto nuevo. Después de seis meses y hasta el final de la garantía, el terminal averiado será enviado al servicio de atención técnico de la empresa a la que corresponda en China. Si el fallo que presenta el producto aparece en nuestra garantía, correremos con los gastos de envío a China. Si no aparece, el cliente abonará el transporte. Recordamos que para acogerse a la garantía hay que enviar el producto con todos sus componentes y accesorios.

Algunos de las averías de los que no nos hacemos responsables son:

– Incorrecta utilización, instalación, manipulación o mantenimiento del dispositivo.

– Problemas de virus.

– Componentes quemados por sobreintensidades o sobretensiones eléctricas.

– Componentes rotos por impacto.

Aquí puedes consultar toda la garantía de TiendaOferton.

SERVICIO TÉCNICO 24 HORAS

En TiendaOferton contamos con un servicio de atención técnica 24 horas. Para hacer uso de él deberá rellenar este formulario. Es imprescindible para iniciar el proceso de garantía adjuntar la factura de la compra, fotos del producto en buena calidad y un vídeo en el que se vea el fallo que presenta el dispositivo.

Informacion Tiendaoferton