El auge de los móviles chinos

El auge de los móviles chinos

El auge de los móviles chinos ha llegado a España y en tiendaoferton tenemos todas nuestras novedades en nuestra tienda. En los últimos años las empresas chinas de telefonía móvil han experimentado un crecimiento brutal gracias a la gran mejora cualitativa de sus productos. Este cambio ha propiciado que dichas empresas se hayan puesto al nivel de las ya archiconocidas Samsung, Apple o Sony; ofreciendo terminales de características similares (y a veces mejores) a un precio bastante más bajo.

En TiendaOferton ponemos toda esa tecnología al alcance de tu mano. Acercamos el mercado chino al mercado español. Teléfonos de alta, media y baja gama; móviles libres, accesorios, gadgets, relojes inteligentes… Todos los beneficios del inexplorado mercado asiático al alcance de un click.

Trabajamos con prestigiosas empresas chinas como Huawei y su “filial” Honor, una empresa con prestigio ya en Europa; Lenovo, que durante años estuvo ligada a IBM; ZTE, Jiayu, Meizu y, como no, Xiaomi.

MÓVILES CHINOS ESPAÑA

    Marcas Chinas

Pero nuestro catálogo sigue ampliándose con productos de otras empresas menos conocidas como THL, o Zopo, patrocinadora de Jorge Lorenzo y que se están abriendo paso entre los mejores.

                   Zopo y Jorge Lorenzo

Además, damos la oportunidad de acceder a empresas mucho más pequeñas pero que igualmente ofrecen una calidad notable. Es el caso de OnePlus, una de las sorpresas de 2014; Elephone, marca que está creciendo enormemente, Doogee, Umi, Cubot, Ulefone, Asus y un largo etc (cada vez más largo y de mayor calidad)

No cabe duda de que estamos ante el auge de las micro-empresas chinas, llegando al punto de que los móviles chinos, a día de hoy, son los más falsificados.

AUGE DE LAS MICRO EMPRESAS CHINAS

La rápida expansión del uso de Internet móvil ha propiciado el aumento de las transacciones online en todo el mundo, y más concretamente en China. Gracias a esto, las microempresas han encontrado un modo de derribar los muros que les impedían crecer como las limitaciones geográficas o las limitaciones que causa tener una marca poco conocida.

                 Micro Empresas

La base de este éxito es la colaboración entre empresarios para sacar el máximo rendimiento a los recursos, las redes de contacto y las acciones de marketing.

El futuro de las microempresas chinas pasará por un enfrentamiento entre ellas para decidir quienes son las mejores y así, copar el mercado. Para ello, la microempresa china debe tener claro que habrá tres elementos claves para separar a las mejores de las peores: la calidad del servicio, la marca y la transparencia. Estos elementos determinarán la satisfacción del cliente, que al fin y al cabo es el que decide qué teléfono móvil compra y dónde lo compra. Si tu móvil es el mejor pero tu servicio de atención al cliente no funciona, tu marca no triunfará y posiblemente salgas del mercado más pronto que tarde.

MÓVILES CHINOS MÁS FALSIFICADOS

Hay que saber separar los conceptos falsificación y réplica. Una réplica es un intento de imitar un terminal móvil, pero con distintos componentes, distinta marca y distinto precio. No es algo ilegal porque el cliente sabe lo que está comprando. Una falsificación, sin embargo, es una imitación con componentes más baratos, pero que se vende intentando suplantar a otra marca original, siendo, a todas luces, una estafa.

Falsificaciones

En la red podemos encontrar información acerca de estudios de mercado realizados, que arrojan informaciones muy reveladores acerca de las falsificaciones. Por ejemplo sobre cuáles son las empresas que sufren más falsificaciones. El resultado puede ser sorprendente, ya que la marca Xiaomi sufre un 68% de las falsificaciones que hay en el mercado, superando ampliamente a Samsung. Aunque perjudicial para la marca porque reduce su volumen de ventas, el que sea tan falsificado es prueba inequívoca de que Xiaomi está haciendo las cosas muy bien ya que, lógicamente se falsifican los mejores móviles del mercado y no los peores.

Falsificación Xiaomi Mi 3

Estamos abiertos a cualquier opinión que quieras dejarnos sobre este artículo

Informacion Tiendaoferton