Garantías de móviles chinos en España

Garantías de móviles chinos en España

TiendaOferton es una tienda online que ofrece garantías de móviles chinos en España … smartphones, tablets, radios para el coche, cámaras o GPSs, entre otros muchos productos. Sin embargo, nuestra especialidad y marca distintiva son los móviles chinos baratos. Trabajamos con las mejores empresas chinas, como son Huawei, Xiaomi, Meizu, Lenovo o Jiayu; con el fin de ofrecerte lo último en tecnología al mejor precio.

MÓVILES CHINOS ESPAÑA

La plantilla de la tienda la componemos varios profesionales de la venta online con más de cuatro años de experiencia en el sector. TiendaOferton es una tienda española que cuenta con dos años de garantía para sus productos, servicio post-venta, servicio técnico en España y que incluye el IVA en el precio final de las compras. No contamos con tienda física, con lo que nos ahorramos unos gastos que nos permiten ofrecer nuestro catálogo a un precio más competitivo.

Si tienes alguna duda o problema con nuestros productos, disponemos de un correo electrónico de atención al cliente 24 horas (info@tiendaoferton.com), un servicio técnico vía correo electrónico 24 horas y un FAQ para consultas.

Además, podrás encontrarnos en Youtube, Facebook, Twitter y Google+. En nuestro canal de YouTube solemos hacer videoanálisis de los mejores terminales chinos en los que ponemos a prueba su capacidad.

Uno de los procesos con el que estamos más orgullosos es con el de testeo, configuración y comprobación de los smartphones antes de enviarlos. Así, recibirás el terminal que hayas comprado listo para empezar a usarlo y en perfecto estado. Es prácticamente imposible que un móvil averiado comprado en nuestra tienda llegue a tus manos.

GARANTÍA DE MÓVILES CHINOS

Comprando cualquier dispositivo móvil en TiendaOferton quedarás suscrito a la política de garantía de nuestra tienda, establecida en dos años desde que se recibe el artículo. Desde ese momento tendrás catorce días naturales para acogerte al derecho de desistimiento y, si nos envías el producto en su embalaje original, te devolveremos tu dinero o te daremos otro modelo del terminal que compraste. Recuerda siempre que para una correcta devolución todos sus componentes, accesorios, plásticos y láminas protectoras deben venir junto al móvil en su embalaje original.

Pasados esos catorce días, si el producto presenta una avería se considerará que es un defecto de fábrica y lo repararemos en nuestro servicio técnico o lo cambiaremos por un producto nuevo. Pasada esta fecha y hasta el final de la garantía, el producto averiado se mandará al servicio de atención técnico de la empresa a la que corresponda el dispositivo. Si el fallo que presenta el producto aparece en nuestra garantía, correremos con los gastos de envío a China. Para acogerse a la garantía hay que enviar el producto con todos sus componentes y accesorios.

Algunos de los problemas de los que no nos hacemos responsables son:

– Incorrecta utilización, instalación, manipulación o mantenimiento del dispositivo.

– Problemas de virus.

– Componentes quemados por sobreintensidades o sobretensiones eléctricas.

– Componentes rotos por impacto.

Aquí puedes consultar toda la garantía de TiendaOferton.

SERVICIO TÉCNICO DE MÓVILES CHINOS

Para iniciar el proceso de garantía deberás entrar aquí y seleccionar “casos”. A continuación, seleccionar “comenzar un nuevo caso” y rellenar la plantilla. Es imprescindible que adjuntes la factura de compra, fotos del producto de buena calidad y un vídeo con el fallo que indiques en la descripción.

Agradecemos, como siempre, sus comentarios sobre este artículo

 

Informacion Tiendaoferton