Quiénes somos

Quiénes somos

TiendaOferton.com es una tienda online en la que acercamos la tecnología de China a su casa, con un catálogo de productos variados como son smarphones, tablets y algún que otro gadget tecnológico, siendo el producto estrella el smartphone.

En este sentido somos especialistas en marcas como Xiaomi, Meizu, LeEco… y tantas otras que ya empiezan a ser conocidas por el gran público.

TiendaOferton está formada por profesionales de la venta online con más de 10 años de experiencia en el sector, con la intención de poder traer la tecnología del gigante asiático a su casa, con las mejores garantías de satisfacción para usted y al mejor precio.

TiendaOferton es una tienda española, y como tal, con dos años de garantía (24 meses) en sus productos, Servicio Técnico propio, precio con IVA incluido… y ofrece todos sus terminales perfectamente configurados para un correcto uso en nuestro país. Y todo ello al mejor precio.

TiendaOferton no tiene tienda física y esto, lejos de ser una desventaja para usted, se traduce en una reducción de costes para nosotros, lo que se traduce en un precio final más ajustado.

Disponemos de atención al cliente disponible 24/7 vía mail (info@tiendaoferton.com), al igual que disponemos atención 24/7 para consultas referentes a problemas técnicos vía mail (serviciotecnico@tiendaoferton.com).

Contamos con amplia experiencia en la venta online, lo que nos permite estar en diferentes portales como Shopmania, Tendalia, Otiendas, Qweb, entre otras.

También puede seguirnos por redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube, donde realizamos análisis de los terminales que tenemos a la venta.

Una de nuestras máximas y de lo que nos sentimos más orgullosos es de nuestro proceso de testeo, comprobación y configuración de los productos antes de ser enviados, con el fin de que el producto llegue a sus manos perfectamente configurado para su uso nada más recibirlo.

Finalmente, decir que TiendaOferton colabora con foros importantes de España en este sector, como Htcmania o Movilesdualsim, e igualmente, ha colaborado con el canal tecnológico de YouTube de Andro4all.

Datos para envío de productos: TiendaOferton, apartado 109, CP 11270, Algeciras

Datos fiscales: Jonathan Serrano Vallecillo, 75897730F, Federico Garcia Lorca 14 1ºB 11207, Algeciras. Tlfno 856 128 365